Como Organizar una Boda en Casa

Si tienes un espacio grande en tu casa o eres de las que prefiere una boda íntima y con encanto de seguro ya habrás visto la posibilidad de contraer matrimonio en tu casa o en la casa de tu amiga o algún familiar. Esta es una estupenda idea pero se necesita de una planificación y de perfeccionar los detalles, por eso en seguida he decidido darte muchos consejos sobre cómo organizar una boda o matrimonio en casa y hacer de ese día algo inolvidable.como-decorar-un-matrimonio-en-casa

- Para que tu matrimonio en casa sea algo inolvidable debes planearlo con mucho tiempo de anticipación y prever que si por ejemplo has escogido el jardín como el lugar principal de tu boda no dejes que el clima te sorprenda. Pon toldos en lugar donde será la ceremonia y también arregla el pasillo por donde van a caminar tus invitados en tu casa.

- Puede que la casa de tu amigo o de algún familiar sea ideal para llevar a cabo tu boda pero debes considerar asimismo que tenga espacio para que se estacionen los carros. En caso que no haya debes contratar un servicio de trasporte para que lo traslade a todos los invitados al lugar donde será la celebración.

como-decorar-un-matrimonio-en-casa4

- Organizar una boda en casa permite ser creativo y flexible, por ejemplo puedes designar un lugar para que las niñas y los niños se diviertan u obsequiar a tus invitados detalles pequeños de agradecimiento por haber acudido a tu boda. Lo que ahorras en el alquiler de un salón o una hacienda podrás invertirlo para hacer de tu boda un momento inolvidable y muy especial.

- Antes de llevar a cabo una boda en casa uno tiene que asegurarse de que el lugar tenga los aspectos básicos como: suficientes servicios higiénicos, suficientes toma corrientes para el equipo de sonido y para los músicos así como también la capacidad eléctrica para aguantar varios aparatos conectados a la misma vez, un espacio para el personal de catering y mesoneros, suficiente espacio para poner las mesas y suficiente espacio para bailar. Detalles que tienes que tener en cuenta si decides hacer tu boda en casa.

como-decorar-un-matrimonio-en-casa1

- Asimismo debes habilitar un espacio para cocinar y almacenar los alimentos, felizmente la empresa encargada de ello está acostumbrada a celebraciones en casas por lo que darán una lista de requerimientos que podrás comprar sí o no cumples.

- Además no olvides de escoger la empresa de catering apropiada que asimismo te dará un servicio de calidad que permita a tus invitados a estar en buenas manos y todo el tiempo estén atendidos y que haga que  tú estés tranquila disfrutando de tu boda con tus seres queridos.

- Y por último te recomiendo que contrates personas profesionales en los que puedas confiar completamente y para que tu solamente te dediques a pásalo de lo mejor en ese día tan importante y especial de tu vida sin ninguna preocupación. No dejes de ver más ideas sobre decoración de boda en casa (ingresa aquí).

como-decorar-un-matrimonio-en-casa2

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
comohacerderamosdenoviaencasa_thumb.jpg
Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla

Ramos de Flores a Domicilio en Sevilla. En la Floristería Aloe ofrecen servicios en la provincia de Sevilla y venta...

Cerrar