Como Organizar una Boda Rural

Productos naturales, un ambiente informal y muy acogedor, mucha cordialidad y sonrisas. Estos son los ingredientes principales de la casa rural o la casa campestre. En los últimos años el fenómeno de las casas rurales ha crecido mucho y ha tenido mucho éxito que se ha puesta de moda incluso en el sector nupcial, y varios novios se deciden a organizar una boda distinta en el campo y con un toquecito ecológico.

Si tú y tu novio han decidido realizar una boda rural o campestre deben tomar en cuenta los siguientes aspectos para que sea un completo éxito. Así que a tomar nota de los aspectos a tener en cuenta.

consejos-para-organizar-una-boda-rural6

- La temporada del año: si contraen matrimonio en la temporada de invierno poco interesa que la casa tenga un buen jardín ya que posiblemente llueva. Pero si contraer matrimonio en la temporada de verano, una casa con jardín y piscina será una gran opción.

- El acceso a la casa: es posible que si la casa está muy perdida en las montañas los invitados, así como también el catering y los demás servicios que decidan contratar, tengan un poco de dificultad en llegar al lugar donde será la boda. Es por ello que deben asegurarse de darles un mapa de acceso. Recuerda que tus invitados tienen que estar holgados y cómodos.

- La estructura de la casa: en función del número de invitado que se tenga y de la cantidad de personas que se queden a dormir en la casa rural debe ser más o menos grande, contar con muchas estancias, y disponer de un comedor interior lo suficientemente grande para coger a todo el mundo en caso de que llueva.

como-organizar-un-matrimonio-campestre3

- Los servicios que brinda: una cocina propia, alojamiento, actividades de ocio, etc. Si están especializadas en celebrar bodas es posible que también les den la decoración y la torta de boda. Si la casa rural tiene un restaurante propio, debes aprovechar de la gastronomía tradicional y típica sirviendo un banquete de boda basado en las verduras y las carnes a la brasa, y los productos característicos de la zona.

- Las bodas rurales, asimismo, permiten que la fiesta se alargue. Si la boda se llevara a cabo el sábado por la tarde pueden invitar a todos sus invitados el viernes por la mañana o por la tarde y preparar una rutina de juegos de mesa para esa misma noche y actividades deportivas en plena naturaleza como montar a caballo, o salir a pescar el sábado por la mañana.

consejos-para-organizar-una-boda-rural3

- La decoración: para decorar una boda rural se debe considerar usar las flores y detalles silvestres.

- Y por último deben recordar señalizar todas las direcciones y espacios abiertos ya que sus invitados desconocen la casa rural y no siempre tendrán el placer de enseñarlos. Así que para que puedan aventurarse a descubrirla, tienen que marcarles el camino. A continuación imágenes de bodas rurales, espero que te sirvan de inspiración para que tú misma puedas organizar tu boda rural.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa2
Centros de Mesa para Boda Originales

En la actualidad podemos encontrar muchos centros de mesa para nuestra boda, hoy en día podemos escogen entre las múltiples formas y modelos que los tenemos...

Cerrar