Consejos para Celebrar tu Boda en un Hotel

Los hoteles brindan muchas ventajas para los novios que deseen llevar a cabo su boda por todo lo alto, entre ellas la de celebrar todo en un mismo sitio. Aunque también se pueden dar algunos inconvenientes y siempre es mejor tener en claro lo que hay que considerar antes de elegir el hotel para la celebrar del día más importante y especial de la vida. A continuación te daré ocho consejos por si estás considerando está opción para celebrar tu boda.

como-decorar-una-boda-en-un-hotel2

- Busca entre varias opciones: ten en cuenta que hay hoteles de muchos tipos y estilos; tienes que buscar uno que vaya de acuerdo tanto con tu estilo personal y el de tu novio, esto es porque será el marco de su boda.

- Vista las distintas opines: no te queden solo con las fotos, haz una lista de tus preferidos y haz una visita, conoce al personal y respira el ambiente para que sepas si es el que necesitas para tu boda.

- Toma en cuenta la decoración: si es una boda temática o deseas una decoración muy elaborada y concreta, comenta desde el principio ya que en varios hoteles son poquito flexibles con estos temas.

- La flexibilidad horaria: lo mismo te recomiendo si la boda es de noche o en la tarde y deseas alargarlo la celebración hasta altas horas de la madrugada. Consulta y pregunta si tienen algún costo extra.

- Probar la comida: es recomendable que pruebes la comida antes de la boda y sepas si hay algo que deseas en especial, puesto que no todos los hoteles preparan ricas comidas. Por lo que es bueno que tanto tú como tu novio prueben la comida para haber si les gusta.

como-decorar-una-boda-en-un-hotel

- Descuentos para los invitados: la gran mayoría de los hoteles suelen dar un precio especial a los invitados que quieren quedarse allí a dormir. Por lo que es conveniente que tengas el número de invitados que podrían quedarse para que el precio esté lo más ajustado. Asimismo, pregunta si la estancia de la noche de bodas también está incluida, o si será un obsequio como ocurre en la gran mayoría de hoteles.

- Para la sesión de fotos: como todo se celebrará en el mismo lugar, tienes que tomar en cuenta que el hotel tenga algún lugar para hacer la sesión de fotos ya sea muy cerca del hotel o dentro del mismo hotel.

- Parking apropiado: en el caso de que vayas a tener bastante invitados, averigua si el estacionamiento tiene suficiente capacidad para alojar a todos los autos y si van a tener servicio de vallet parking, es un gran detalle a tomar en cuenta, sobre todo en las bodas de etiqueta.

- Tenga una buena iluminación: el hotel que elijas tiene que tener una muy buena iluminación para crear un ambiente especial y agradable, en especial para una boda de noche.

como-decorar-una-boda-en-un-hotel4

Con todos estos consejitos te aseguro que podrás elegir el hotel ideal para la celebración de tu boda.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
anillo-de-compromiso7
Los Mejores Anillos de Compromiso

Elegir el anillo de compromiso no es una tarea fácil, ya que para escoger el diseño perfecto hay que considerar muchos...

Cerrar