Consejos para Elegir el Mejor Ramo de Novia

Consejos para Elegir el Mejor Ramo de Novia

¿Sabias que la tradición de llevar la novia un ramo se remonta al Antiguo Egipto, donde la novia llevaba ramas para atemorizar las malas energias del día de su unión y de su boda? El ramo que uses en tu matrimonio sera un recuerdo inolvidable. Es por eso que no debes tomar muy a la ligera, sobre todo porque hay muchas opciones, tanto artificiales como naturales.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia

Para elegir el ramo se tiene que tener en cuenta que este tiene que ser muy cómodo de llevarse, de lo contrario te resultaría una molestia durante la celebración de la ceremonia de tu boda. Asimismo ten en cuenta que debe hacer armonía con el traje de novia y con la decoración de la boda. Así que toma en cuenta todos estos aspectos.

- El ramo de novia perfecto:

Tu personalidad y tus gustos también deben reflejar en el ramo de novia, al igual que tu, debe ser único. A las chicas de estatura alta les queda súper bien un ramo en forma de cascada o con caída, pero si eres una chica de estatura baja es mejor que lleves un pequeño ramo  en forma redonda.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia2

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia3

Asimismo recuerda que todo lo que lleves, inclusive el maquillaje, debe armonizar con el ramo de novia que elegiste. Si eres una chica rubia, te quedaría mejor los colores pasteles, para que el ramo de novia no resalte mas que tu. En cambio si eres una chica moderna, los colores llamativos, como el color rojo son perfectos para ti.

- Flores para el matrimonio:

Recuerda que las flores no solo van en tu ramo de novia, sino que en  la decoración de la iglesia, la decoración del salón de recepción y como centros de mesa. Debes elegir las mismas flores para el ramo y para los arreglos florales.

En este caso las flores mas solicitadas para los ramos de novia son las flores naturales en colores suaves, como amarrillo, rosa, blanca y beige. Otra opción son las orquídeas blancas o los lirios; estas le proporcionan un toquecito romántico al espacio y por supuesto a tu ramo de novia.

- El significado de las flores:

Con el mismo fin de que puedas optar por las que mejor te represente en tu ramo, te invito a que conozcas el significado de cada flor, segun su color.

* Las flores color amarrillo significa energía; estas son  perfectas para las chicas amigables, activas y llenas de vitalidad.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia5

* Las flores color blanco significa elegancia y pureza; son perfectas para las chicas que inspiran calma y poseen un carácter sentimental.

* Las flores en color naranja significa alegría y placer. Las chicas que son espontáneas y disfrutan de las fiestas y de la vida son digas de llevar este lindo color en su ramo.

* Las flores de color rosa significa juventud y romanticismo; son muy adecuadas para una chica con personalidad muy tierna.

* Las flores rojas significan la intensa pasión que existe en una mujer, asimismo de la fuerza, el amor y la sensualidad.

como-elegir-el-mejor-ramo-de-novia1

¿Qué color y tipo de flores elijes para tu ramo de novia?

 Consejos para escoger un ramo de flores original:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-con-globos4
Como Hacer un Centro de Mesa con Globos

En este blog de Como Hacer un Centro de Mesa con Globos les vamos a enseñar a realizar los mejores centros...

Cerrar