Consejos para Elegir los Centros de Mesa para Boda

En la decoración de toda boda o matrimonio es necesario tener mucho cuidado hasta con el más mínimo detalle para conseguir un día muy especial y único. Los centros de mesa son un elemento fundamental en cualquier boda, esto es porque acompañan y complementan la decoración de la boda. 

Hay muchísimos estilos y modelos de centros de mesa para cada boda, y estoy seguro que hay uno especial y único para tu boda. Para ello en seguida te daré las claves para que elijas el centro de mesa  perfecto para tú boda. Así que no deje de ver.

tips-para-elegir-centros-de-mesa-para-boda1

1.- El color y la belleza de las flores naturales llenará de vida y alegría a la celebración de la boda. La elección de los colores se hará en base a los colores elegidos para la decoración del lugar, y a los colores del ramo de novia, para así mantener una perfecta armonía. Lo importante usar colores que combinen muy bien para conseguir así que las mesas luzcan espectaculares.

2.- Lo excelente es elegir y usar flores de temporada, ya que de lo contrario será más difícil y muy caro de conseguirlas. Es importante entonces que conozcas que flores hay en la temporada que vas a contraer matrimonio y elegir las que más te gusten.

3.- El estilo de boda que hayas decidido ya sea vintage, campestre, moderno, ecológico, clásico, etc., determinará el tipo de arreglo floral y los colores que tendrás que usar en los centros de mesa.

4.- Asimismo debes tomar en cuenta el lugar y la hora que se llevará a cabo tu boda, ya sea la boda en el campo, en la playa, en un salón, en un jardín; en el día o en la noche. Esto además determinará los recipientes y accesorios más hermosos, originales y apropiados a usar para los centros de mesa.

tips-para-elegir-centros-de-mesa-para-boda

5.- El asesoramiento profesional al momento de elegir el tipo de arreglo floral y los colores del mismo, es fundamental para asegurarse el más magnifico y deslumbrante resultado. Lo más recomendable es mirar todas las opciones para analizar las más acordes con la boda,  y finalmente elegir el más apropiado.

Para tener en cuenta:

  • Para una boda primaveral, llamativa, fresca y alegre no hay nada mejor que  usar arreglos florales multicolores o en colores fuertes como el rojo, amarillo, naranja, fucsia, verde, etc.
  • Para una boda en el campo puedes usar flores silvestres y secas para los centros de mesa. Asimismo las flores silvestres son perfectas para una boda en verano.
  • Los centros de mesa compuesto por muchos arreglos florales pequeños son muy versátiles y al final de la celebración puedes regalar a tus invitados.
  • Los centros de mesa con base de vidrio asimismo de ser atractivos pueden vestir cualquier mesa con elegancia y estilo. Son una opción hermosa y muy versátil que hará que las flores sean las principales protagonistas.

centros-de-mesa-para-boda-primaveral1

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con collar llamativo.
Joyas para Bodas de Día

Si eres una novia que ha decidido llevar a cabo su matrimonio en el día y estás buscando las joyas...

Cerrar