Consejos para las Flores en la Iglesia

Los consejos para las flores en la iglesia es de suma importancia que usted los ponga en practica y así poder celebrar una boda elegante. Para que usted pueda saber los consejos para las flores en la iglesia, le aconsejo que siga leyendo este importante artículo. Las flores son indispensables en una boda, especialmente para decorar la iglesia. Personalmente yo les recomiendo que utilicen flores naturales. Las flores naturales transforman un espacio simple en un espacio elegante y sobre todo acogedor para todos los invitados. Para entregarle elegancia y encanto a la ceremonia religiosa debes colocar en el altar unas hermosas arreglos altos.

Decoracion-de-la-iglesia

Es muy importante que las flores que hayas escogido para decorar la iglesia combinen con el resto de la decoración.

No debes colocar las flores por colocar, lo más recomendable es que contrates un profesional en la decoración de bodas.

Decoracion-de-la-iglesia1

Hay que escoger flores de temporada, ya que estas son más baratas que las flores importadas y lo podemos conseguir en cualquier tienda de flores.

Ojo, las flores que escoja debe transmitir sus gustos y su personalidad de la novia. Por eso es muy importante que la novia escoja las flores.

Decoracion-de-la-iglesia2

Debes utilizar flores con fragancia para dar la impresión de que son más; las flores con un fuerte aroma perfumarán el ambiente de la iglesia.

Las flores con aroma son las siguientes: frangipani, lirios, jacintos, jazmines y guisantes dulces, así que no dude en usarlas.

Decoracion-de-la-iglesia3

Es recomendable que escojas flores que estén dentro de la estación de la boda, ya que te resultarán muy económicas.

Si tu bodas es religiosa, intenta ponerte de acuerdo con las otras novias del mismo día para compartir los gastos de las flores que se ponen en la iglesia.

Decoracion-de-la-iglesia4

En los costados de los asientos de la iglesia puedes colocar frondosos ramos de flores, se funden de manera perfecta con el aire sutil y romántico de la ambientación.

A continuación le presento unas impresionantes fotos de iglesias decoradas con flores naturales, así que eche un vistazo:

iglesia-decorada3

iglesia-decorada2

iglesia-decorada

iglesia-decorada4

iglesia-decorada6

iglesia-decorada5

 Como Decorar la iglesia con Flores para Boda:

Para que la iglesia donde contraerás matrimonio se vea hermosa, no bastara con decorarlo con unos dos arreglos florales. Los detalles y la decoración que adornen el salón de la ceremonia crearan un lugar inolvidable durante tu boda.  La decoración de la iglesia no suele considerarse un tema muy importante durante la organización de la boda. Por general, las florerías se encargas de los adornos que proporcionaran color a la iglesia, y los novios poco interviene en la elección de la decoración de la iglesia.

Asimismo es muy habitual que las iglesias tengan unas normas sobre la decoración de flores en las bodas. Aunque cada vez son mas las parejas que deciden decorar el espacio de la ceremonia religiosa para crear un lugar muy especial. Para ello en seguida les daré algunos consejitos de como decorar la iglesia con flores para boda:como-decorar-la-iglesia-para-una-boda2

* Si celebras tu boda en una iglesia pequeña.- La decoración debe ser sencilla para que quede mucho más elegante. Los arreglos de flores no deben ser demasiado grandes, las flores deben ser pequeñas sobre todo, es muy importantísimo que el espacio no quede muy saturado. Asimismo puedes colocar una alfombra en colores claros y sobre ella se puede espaciar pétalos de rosas. Se creara una sensación de amplitud y proporcionara un toquecito más romántico a la ceremonia religiosa.

Otra idea es que puedes decorar los bancos o sillas de la iglesia. Para que no se vaya a ver tan saturado, coloca detalles muy sencillos en uno de cada 2 bancos. Si todo esto no te parece suficientemente, puedes decorar algo más la iglesia. Que te parece colocar un arco hecho con flores  o unos arboles pequeños en la entrada de la iglesia.como-decorar-la-iglesia-para-una-boda4

como-decorar-la-iglesia-para-una-boda

* Si celebras tu boda en una iglesia grande.- Aquí las posibilidades para decorar el ambiente aumentan: puedes colocar grandes centros de flores, plantitas pequeñas y composiciones florales mescladas con otros objetos decorativos.  Las iglesias grandes acceden usar flores más grandes y más llamativas. De cualquier manera, no debes olvidar que en la sencillez esta el buen gusto, por lo que se tiene que prestar mucha atención a la iglesia porque no puede quedar demasiada recargada de objetos decorativos. Es por eso que los bancos se debe decorar de forma alternada, sin embargo, en este caso se puede usar objetos decorativos mas llamativos. Asimismo puedes poner guirnaldas de flores naturales que proporcionaran un toquecito romántico.

Pues entre mas decorado este los bancos, mas se vera despejado el pasillo. En vez de colocar una alfombra, una muy buena ideas es colocar 2 hileras de pétalos creando un camino por el debe entrar la novia. Una de las cosas mas importantes que tienes que tener en cuenta en la decoración de la iglesia para boda es la elección de los colores porque tienen que facilitar la entrada de luz natural hacia el interior de la iglesia. Pero como la iglesia es un poco más amplia, puedes elegir tonalidades mas fuertes como los rosas o morados.

como-decorar-la-iglesia-para-una-boda5

como-decorar-la-iglesia-para-una-boda3

como-decorar-la-iglesia-para-una-boda1Para que obtenga más información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-con-fresas-y-chocolate
Como Hacer un Ramo de Frutas

Cuando se acerca el día de los enamorados, muchas personas no saben qué hacer para tener un detalle romántico y...

Cerrar