Consejos para Organizar una Boda

Tu novio y tú han decido contraer matrimonio este fin de año pero no sabes por donde comenzar para organizar tu boda. No te preocupes más, porque en seguida te daré consejos y también ideas para organizar una boda, te aseguro que ese día tan importante y especial de tu vida será inolvidable. 

1.- Presupuesto:

Lo primero que se tiene que saber para organizar un boda es con cuánto de dinero se dispone, es decir, si pagarán el matrimonio en entre los dos o alguien les va a poyar.

como-organizar-un-matrimonio-paso-paso

2.- Tipo de boda:

Una vez que se tenga establecido el presupuesto, el punto a seguir sobre como organizar un matrimonio o una boda es ponerse de acuerdo como deseen que sea, pero se tiene que tener en cuenta que aquí va desde el lugar donde será la boda hasta la decoración general, sencilla o lujosa, entre otros más.

3.- Fecha:

Determina el día que se llevará a cabo tu boda, pues esto es indispensable en estos trucos sobre como organizar una boda.

como-organizar-un-matrimonio4

4.- Documentos:

Ya sea que contraigas matrimonio por el civil o por la iglesia les pedirán documentos personales de los dos, así que deben tenerlo listos y completos, es otro punto importante a tener en cuenta al momento de organizar una boda.

5.- Lugar de la ceremonia:

El lugar es también muy importante a tener en cuenta al momento de organizar una boda; elige la iglesia y el lugar de recepción, pues además tienes que tener en cuenta que en la iglesia que te vas a casar puede haber muchas bodas el mismo día.

como-organizar-un-matrimonio1

6.- Invitados:

Las personas que acudan a tu matrimonio son personas que conoces y que son muy importantes para tu novio y para ti, así que los dos tienen que decidir cuántos invitados habrá y las personas que realmente desean que acudan a su boda.

7.- Anillos:

Se tiene que elegir los anillos de boda con mucho tiempo de anticipación, y fija las citas en el salón de belleza o el spa. Por lo general suele elegirse el anillo de la novia 90 días  antes de la boda por si se tiene que hacer algún ajuste.

como-organizar-un-matrimonio6

8.- Compras:

Este truco tiene que ver mucho con el presupuesto, compra solo lo que te será de gran utilidad y no te dejes llevar por la moda. Compra poquito a poquito, compara precios y ve porque hay muchas cosas que tú misma lo puedes hacer. Sé que tú puedes.

9.- Despedida de solteros:

Organiza treinta día antes la despedida de solteros y que este sea algo muy original como por ejemplo un viaje; esto hara que no vayan de sueño al otro día y que verdaderamente lo puedan disfrutar todos.

como-organizar-un-matrimonio2

10.- Luna de miel:

Luego de llevarse a cabo el matrimonio, la luna de miel no pudría faltar. Decide tú y tu novio con mucho tiempo de anticipación el lugar donde desean ir, el tipo de trasporte y cuántos días, así les saldrá mucho más económico.

Recuerda que lo importante de todo esto es que disfruten al máximo la organización con tu novio.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-flores-de-papel
Como Hacer un Ramo de Flores de Papel

Existen muchas formas de hacer ramos de flores con papel, pero los más especiales son los que se elaborar con las...

Cerrar