Coronas de Flores para Novias

A los tocados y al velo de novia les ha salido nueva competencia, se trata de las coronas de flores. En los dos últimos años cada vez más novias han apostado por ellas, y en la actualidad son una gran tendencia de la moda.

Resultan excelentes para bodas que se realicen en temporada de primavera y verano, esto es porque dan un toque romántico al look de novia, o incluso un toque sofisticado y elegante. Es por ello que enseguida te mostraré algunas coronas de flores para novias. Así que no dejes de verlos están muy bonitas las coronas de flores.

10 Coronas de flores para Novias

1.- Corona de flores minimalista y romántica:

Esta corona es una combinación excelente de sencillez y buen gusto, excelente para novias discretas que desean aportar un toque romántico y bohemio a su look.

Imagen corona con dos flores.

2.- Corona de flores exuberante y colorida:

Esta corona solo es indicada para las novias que se caracterizan por ser atrevidas que buscan un look cien por ciento bohemio e hippie.

Imagen: corona hecha con flores fucsias.

3.- Corona de flores delicada y suave:

Tonos empolvados y flores suaves y formas delicadas estas coronas son excelentes para las novias más soñadora y dulces que hay.

Imagen: dos coronas de flores.

4.- Corona de flores silvestre:

Si buscas un look muy campestre esta corona es excelente para ti. Pues está formada por flores pequeñitas y frutos silvestres que traerán el espíritu del bosque a tu matrimonio.

Imagen: corona con flores y frutos.

5.- Corona de flores clásico renovado:  

A las novias más clásicas les gustara mucho esta corona de tres vueltas compuestas por rosas pequeñas en tonos empolvados.

coronas-de-flores-para-novias-romanticas4

6.- Corona de flores delicada y sorprendente:

Esta corona es excelente para las novias que buscan tanto una corona romántica y a la misma vez original.

Imagen: corona delicada.

7.- Corona de flores blanca y discreta:

Una simple corona hecha con flores pequeñas de color blanco. Excelente para las novias que buscan una corona que realce su look sin quitarle protagonismo al vestido de novia.

Imagen: corona con flores blancas.

8.- Corona de flores con aires campestres:

Una corona de paniculata es un acierto seguro para las novias que buscan mucho un airecito campestre y bohemio en su look.  A mí personalmente me gusta mucho está corona de flores.

Imagen: corona hecha con flores de paniculata.

9.- Corona de flores glamurosa:

Con esponjosas flores en color rosado empolvado y un velo birdcage sofisticado. Sin duda alguna se trata de una corana muy especial, excelente para las novias fashionistas.

Imagen: corona hecha con rosas rosadas.

10.- Corona de espigas:

Delicada discreta, romántica, sencilla…así es esta linda corona excelentes para las novias discretas y tímidas que desean aportar un toque especial y romántico a su look.

Imagen: corona con flores pequeñas.

Ten en cuenta que casi todas las coronas de flores lucen muy bien con el cabello suelto. ¿Cuál de estas coronas de flores usarías en tu boda? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-hacer-un-centro-de-mesa-con-globos1
Como Hacer un Centro de Mesa con Globos Paso a Paso

Que tal amigos como están, el día de hoy les voy a enseñar hacer un centro de mesa con globos...

Cerrar