Cosas Esenciales que Debes Empacar para tu Luna de Miel

De seguro que has hecho muchísimos viajes en tu vida, pero ninguno será tan memorable como tu luna de miel. Y es que este es el viaje en el que por fin podrás relajarte luego de los estresantes meses previos a tu matrimonio, en el que disfrutaras a tu pareja y en el que celebrarán su unión para toda la vida.

Ante un viaje tan importante y especial, tu maleta no es algo que debes tomarlo a la ligera. A continuación verás las cosas que debes empacar para que pases unos días inolvidables. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

maleta-llena-de-cosas

Un conjunto de lencería sexy

Puedes olvidar cualquier otra cosa, pero no tus conjuntos sexy de ropa interior. Por esta vez olvídate de los cómodos calzados elaborados en algodón, pues ya habrá tiempo para que lo uses más después. Mete a tu maleta un baby dolls, corsés, ligueros y demás prendas provocativas para que le des el mejor regalo a tu esposo.

Una cámara acuática

Si vas a pasar tu luna de miel en alguna playa, entonces debes comprar una cámara que funcione debajo del agua (hay también estuches especiales para cámaras normales). Pues ten en cuenta que no hay nada más divertido y romántico que una sesión de fotos submarina.

camara-acuatica

Un botiquín de primeros auxilios

Dolor de barriga, alergia a algún piquete de insecto, una quemadura por el sol, etc. No dejes que todo eso arruine tu luna de miel. Ve bien preparada para cualquier incidente: lleva un kit de emergencia con algunos medicamentos, alcohol, curitas, analgésicos, sal de uvas,  repelente de in insectos, etc.

Un buen libro

La idea es que convivas con tu esposo el mayor tiempo posible en tu luna de miel, pero (sobre todo si harán un viaje largo) de seguro que estarán solos en algunos momentos. Lleva un libro muy entretenido para disfrutar en sus ratos libres, y asegúrate de que tu esposo también lleve uno.

novios-leyendo-un-libro

Un kit romántico

Arma tu propio kits romántico para incentivar una noche romántica. Allí puedes tener aceites para masajes, velas aromáticas, delicadas plumas, incienso, juegos eróticos, chocolate para aplicar en el cuerpo, etc. Te aseguro que tu esposo te lo agradecerá.

Tu perfume favorito

Por nada del mundo te olvides llevar tu perfume favorito a tu luna de miel (trata de que sea una versión pequeña). Empaca junto a éste una fragancia más ligera para que lo uses durante el día, en la alberca o en la playa.

perfume

Kit para uñas

En tu luna de miel las uñas de tus manos y de tus pies deben lucir perfectas. Pero conservar un manicure intachable en la playa significa que tendrás que dedicarle unos minutos todos los días. Para ello debes llevar un quites malte, algodón, esmaltes de varios colores, lima, cortaúñas y encapsulador de uñas.

Consejos:

  • Conversa con las personas que se han ido de luna de miel. Es posible que te recomienden que empaques ciertas cosas que no pensabas empacar.
  • Sácale copia a tu pasaporte y documentos importantes y haz una lista de tus tarjetas de crédito y número de cheques de viajero. Guarda esas copias y la lista en lugar seguro de tu casa y deja una copia con tu mejor amigo.

novia-con-maleta

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de algo. Y no olvides déjame tu opinión en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
jh-c33
Elegantes Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa son muy recomendados en una boda, por eso que hoy vamos hablar de "Elegantes Centros de...

Cerrar