Cosas que no Deberías Olvidarte Hacer el Día de tu Matrimonio

Por fin, llega el día más importante y especial de tu vida. Los nervios aumentan y tienes muchísimas cosas en tu cabeza, así que para ayudarte en seguida te daré un listado de las cosas que jamás puedes olvidar el día de tu matrimonio. Así que presta mucha atención a lo que se viene y toma nota.

novios-felices

Disfruta de tu banquete

De seguro has ido a muchas pruebas de tu menú, siempre buscando lo más apropiado, que guste a todos tus invitados, sea delicioso pero a la misma vez ligero, en fin muchas cosas más, pero tal vez entre los nerviosos y los cientos de pensamientos que estén rodando por tu cabeza, se te pase disfrutar de tu propio banquete. Es probable que te pierdas el aperitivo por la sesión de fotografías pero ten en cuenta que todo tiene una solución. En este caso  la solución es que pidas a las personas que han preparado el banquete te guarden una pequeña porción.

banquete-de-boda

Va al baño

Ten en cuenta que hay tiempo para todo así que si necesitas ir al baño, debes hacerlo. Puede que halles muchos obstáculos antes de llegar; tus tíos del pueblo, los niños quieren tomarse fotografías contigo, tu hermana quiere abrazarte, tus amigas del colegio quieren tomarse fotografías… pero tarde o temprano llegarás al baño.  Aunque no quieras perder ni un minuto de tu fiesta, te recomiendo que escojas a una personas de confianza y te acompañe al baño por si tuvieras problemas con el traje.

Lleva un kit de emergencia

Piensa todo lo que puedes necesitar para una urgencia ese día (horquillas, sombras de ojos, labiales, tiritas, imperdible, tijera, hilo, ajuga, pastillas para dolor de cabeza y muchas cosas más) y guárdalo en un neceser que pueda llevar tu hermana o tu mamá. Un par de zapatos planos tampoco están de más si no estás segura de que puedes aguantar toda la celebración de tu boda con los tacones.

Kit-de-emergencia-para-novia

Agradece a todas las personas que han asistido a tu boda

 Gracias por venir, gracias por compartir ese momento especial e importante conmigo, gracias por haberme hecho la persona que soy… en ese día en el que hay tanto que celebrar es el momento perfecto para agradecer a las personas que han ayudado en la organización de la boda. Unas palabras amables, un pequeño detalle, o sencillamente un abrazo fuerte para demostrar tu agradecimiento.

Pasa un rato con tu pareja y un rato con tus invitados

Sé que querrás estar pendiente de todas las personas que acudirán a tu boda y que querrás disfrutas con tu familia más cerca, pero no olvides que significa ese día y busca como sea un rato para que pases a solas con tu pareja; un baile, un pequeño paseo, o una conversación sobre las primeras impresiones como casados. Por otro lado, intenta aunque sea saludar a todo el mundo, que vean que su presencia allí es importante para ti.

novios-disfrutando-en-la-boda

Disfruta al máximo de tu boda.

Aunque suene un poco obvio, es importantísimo que te relajes y disfrutes al máximo el día más importante y especial de tu vida. Es la única tarea que no puedes delegar a otra persona. Así que ríe, baila, salta, come y haz todo lo que te guste porque recuerda que ese día no se volverá a repetir.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
boda-decorada-en-color-rosa
Cómo Decorar una Boda en la Playa de Forma Sencilla

Al momento de organizar una boda o matrimonio, una de las primeras cosas que deben escoger los novios es dónde...

Cerrar