Decoración de Bodas con Reciclaje

¡Bienvenidos a ramosdenovianaturales.com! Si estás buscando ideas de cómo decorar una boda con materiales reciclados ya sea porque quieres cuidar el medio ambiente o porque tienes poco presupuesto para la decoración de este evento importante, estás en el lugar indicado. Pues aquí te mostraré las mejores manualidades de reciclaje para matrimonio. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Ideas de Manualidades de Reciclaje para Boda

  • Manualidad con marcos de espejos antiguos

Si tienes en casa marcos de espejos antiguos o marcos de cuadros úsalos para exponer el seating plan o para dejar un hermoso mensaje para tus invitados.

Con frascos de mermelada puedes realizar bellos centros de mesa como los que los puedes ver en la imagen de abajo. Puedes colocarlos sobre un trozo de tronco, junto con una vela y unas flores y tendrás un centro de mesa romántico, delicado y original. Otra opción es la de la izquierda, colocando unas hermosas flores y decorando el frasco con encaje que le dará un toque especial a las mesas de tus invitados.

  • Manualidad con palets

Con unos cuantos palets, puedes realizar un lindo mueble de exterior. Solo tendrás que apilar los palets, luego sujetarlos, y colocar en sobre un colchón para que consigas un mueble cómodo. Pues este mueble de palets es perfecto para una boda que se realice al aire libre, asimismo es perfecto para las personas que no les gusta bailar.

  • Candelabro colgante de frascos de vidrio

Si tu boda será glamurosa entonces no puede faltar por ningún motivo un candelabro. Realiza un candelabro colgante de varios frascos de vidrio tal como lo vez en la imagen. Como verás es económico de realizar, así que no dudes en hacerlo.

  • Regala a tus invitados paquetes con semillas de flores

Si deseas recuerdos originales y que sean útiles para tus invitados sin dañar el medio ambiente, entonces debes regalar semillas de flores, o también es una buena idea que regales bolsas ecológicas. Estoy segura que tus invitados estarán felices con sus obsequios.

  • Manualidad con papel de seda

Realiza pompones de papel de seda y cuélgalos tal como lo vez en la imagen. Esta manualidad fácil de realizar es perfecta para decorar un matrimonio al aire libre.

  • Manualidad con maletas antiguas

Busca en la casa de tus padres o en la casa de tus abuelos maletas antiguas para que decores un rincón de la boda. Sobre las maletas coloca frascos de vidrio con hermosas flores. Está manualidad es perfecta para decorar un matrimonio al estilo vintage.

En el siguiente vídeo podrás ver más ideas de manualidades de reciclaje para matrimonio:

¿Qué te parecen estas manualidades para boda? ¿Cuál te gustaría realizarlo para decorar el espacio de tu boda? No olvides dejarme tus opiniones en la aparte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Claveles

Como Hacer un Ramo de Claveles. El clavel es una de las flores más conocidas en España junto con la...

Cerrar