Decoración de Boda con Encaje

Para las personas que no saben cómo es el encaje, les diré que es un tejido trasparente adornado con bordados. Es uno de los tejidos más lindos que hay hoy en día, sobre todo si se habla de bodas. Los vestidos de novia con encaje son muy lindos, femeninos, románticos y delicados. A pesar de esto, hay que utilizar el encaje con mucho cuidado, pues es sencillo caer en lo recargado.

También la lencería para novias adquiere un carácter especial cuando lleva un detalle de encaje, como las prendas de lencería que se incluye en el kit de novia: brasiere, braguita, picardías y liga.

Imagen: vestidos de novia con encaje.

Pero ¿Sabes que puedes hallar encaje en muchísimos lugares que no son ni el vestido ni tampoco los complementos? Hoy te contare. En este caso como se trata de una boda se tendrá que usar encaje color blanco. Pues el encaje de algún color se dejará para las invitadas.

Ideas de Decoración de Boda con Encaje

* Una alfombra elegante, discreta y distinta a lo que se está acostumbrada con un detalle de encaje en los dos lados.

Imagen: alfombra con encaje.

* Se puede envolver el ramo de novia con encaje, puesto asimismo servirá para sujetar bien los tallos de las flores.

Imagen: dos ramos con encaje.

* ¿Qué te parece el encaje para decorar las mesas del banquete? Ya sea en el mantel, en detalles pequeños como floreros o velas, o incluso en el postre, el encaje es una muy buena opción para brindarle a la boda un toquecito muy especial.

Imagen: mesa de boda con encaje.

* ¿Y qué te parece el encaje para decorar las sillas? Queda muy bonito para las bodas que se realicen en el campo. En la siguiente imagen puedes ver más ideas de cómo decorar las sillas de boda con encaje.

* Asimismo el encaje se puede utilizar a manera de cortinas o guirnaldas, para decorar un romántico espacio, separar distintos espacios, o decorar el altar de una boda que se realizará en el exterior.

Imagen: altar de boda con encaje.

* Otra gran idea que espero que te guste mucho como a mí me gusta es adornar los regalos para invitados con algo de encaje, como las cajitas que puedes ver en la siguiente imagen.

Imagen: cajas pequeñas de regalo.

* Letras de cartón forradas con encaje, una forma atractiva de hacer las iniciales de la boda, y si lo combinas con yute quedará espectacular. Esta idea es excelente para una boda rústica.

El encaje no es un tejido tan barato como piensa, pero en la actualidad hay muchos materiales que lo imitan y que asimismo se puede usar para los últimos casos, como las blondas de papel o el washi tape. ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea? Déjame tus opiniones en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
RamosdeFloresaDomicilioenMadrid1.jpg
Ramos de Flores a Domicilio en Madrid

Ramos de Flores a Domicilio en Madrid. Las flores son ideales para una gran cantidad de días festivos, tales como...

Cerrar