Decoración de Boda en Coral y Gris

Hay muchísimas opciones que se pueden optar al momento de pensar en los colores a utilizarse en la decoración de un matrimonio. Las más hermosas combinaciones se pueden conseguir optando por colores que gusten mucho a la novia y que siempre se llevan en los matrimonio.

En estos últimos años, la decoración de matrimonios es más versátil que nunca, se pueden optar todos los colores posibles y por ello el día de ahora quiero sugerirte una combinación muy elegante y romántica, nada menos que el coral y el gris. Te gusta está combinación de colores, si es así, no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.
Imagen: detalles de boda en color gris y coral.

Decoración de Boda en Color Coral

Hay muchísimas cualidades que tienes que tomar en cuenta cuando te decides por la decoración de una boda en color coral. Este es un color bastante romántico. Asimismo es excelente para los matrimonios que se realicen en la época de primavera o en la época de verano, es un color que tiene bonitos tonos, pero la que se usara está vez será el rosa coral, pues es un tono pastel y suave.

Decoración de Boda en Color Gris

También el color gris tiene muchos tonos, se puede optar por el tono más pastel y suave para combinar con el color coral y juntos utilizarlos para la decoración de boda en coral y gris. El gris brinda mucha elegancia porque el mismo posee esa cualidad de ser un color que siempre hace pensar en lo más sofisticado y elegante. Combinado con el color coral se crea entonces un entorno de matrimonio que a la misma vez que es muy romántico es también elegante y sofisticado.

Cuándo Usar Decoración de Boda en Coral y Gris

Imagen: pastel de boda color coral.

Como te he comentado en la parte de arriba el color coral es excelentes para un matrimonio que se realice en el verano, en cambio el gris es un color que gracias a su versatilidad lo puedes utilizar también en un matrimonio que se realice en invierno.

Pero esta combinación romántica y luminosa que también puedes utilizar pensando en exteriores, un matrimonio en la playa, en la terraza, en el campo o en el jardín. Estos dos colores puedes usarlo en las invitaciones de boda, en los vestidos de las damas de honor, en el ramo de novia, en el calzado de la novia, en la decoración de las sillas, en la decoración del pastel de boda, en el boutonniere del novio, en la mesa de dulces, o  en la decoración del altar. Recuerda que el detalle de la boda por más pequeño que sea tiene que ser de color coral o color gris.

Imagen: novio con traje gris.

Imagen: mesa con mantel coral.

Espero que estas ideas que te acabo de dar te sirvan de mucha inspiración para que decores tu boda en coral y  gris. Y tú, ¿qué otro detalle añadirías a tu decoración en color coral y color gris? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
comohacerunramodenoviaconcalas3.jpg
Ramos de Novia con Calas

Ramos de Novia con Calas. La cala es una de las flores más utilizadas y elegidas por las novias para...

Cerrar