Decoración de Bodas al Estilo Vintage

El estilo vintage ha permitido explorar muchas posibilidades para desarrollar bodas cada vez más originales, modernas y personalizar los detalles según el estilo de personalidad de los novios. Para ello en seguida te daré muchas ideas de decoración de bodas al estilo vintage.

Centros de mesa con globos, una forma bastante original de innovar en la decoración de una boda. Esta es una idea muy moderna y fresca para impresionar a todos los invitados y a la misma vez brindarle un toque muy chic a la celebración del matrimonio. Si tú buscas impresionar a tus invitados, entonces tienes que incluir en tu boda centros de mesa con globos.

como-decorar-una-boda-vintage

Las sillas napoleón, perfectas para espacios campestres son una muy buena opción para acompañar a la temática vintage de la boda. Su estilo rústico pero a la vez elegante enamorara a todas las personas que acudan a tu boda.

Típico de América, estas sillas se han ido ganando un espacio muy interesante en la decoración de bodas, en este caso, son espectaculares en color blanco para combinar muy bien con los centros de mesa llamativos y coloridos.

como-decorar-una-boda-vintage1

Las coranas a base de flores serán un detalle siempre elegante y majestoso, asimismo de servir como un complemento ideal para decorar el techo del salón de recepción de la boda. Se puede enfatizar la corona colocando luces pequeñas alrededor para que cuelguen del techo en modo de araña: se conseguirá un efecto majestoso cuando este iluminada. Asimismo si tu boda será en el campo lo puedes colgar las coronas de flores de un árbol grande.

como-decorar-una-boda-vintage2

Las lámparas de lienzo forman parte de las últimas tendencias de decoración de bodas vintage. Sus materiales combinan muy bien con la naturaleza del espacio asimismo de dar un estilo innovador y muy fresco a tu boda.

como-decorar-una-boda-vintage6

En una boda de estilo vintage se evita a toda costa la utilización de luces estridentes y reflectores es una perfecta recomendación si deseas proporcionarle a tu matrimonio la naturalidad que se define el estilo vintage.

Puedes probar usando luces navideñas, y estás lo puedes colocar a lo largo y ancho del techo para conseguir un espacio cálido y proporcionarle un toquecito encantador al lugar de recepción de la boda.

La iluminación es un detalle esencial para completar y también reforzar el estilo de decoración de tu boda. Los centros de mesa a base de flores de tono rosa pastel iluminadas con luces tenues del mismo tono, que crean una sensación de romanticismo y ternura: ideal para una boda vintage.

como-decorar-una-boda-vintage7

Imagina llevar a cabo tu boda en un lugar mágico con una decoración sencillamente extraordinaria: será verdaderamente una boda de ensueño, que toda mujer desea tener. En seguida más imágenes de bodas decoradas al estilo vintage, para que tengas más ideas y puedas decorar tu boda.

¿Tú sabes más ideas para decorar una boda al estilo vintage? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
los-velos-mas-bonitos-del-2014-7
Hermosos Velos de Novia 2014

Hermosos Velos de Novia 2014 El velo es un complemento y accesorios que no debe faltar con el traje de...

Cerrar