Decoración de Bodas con Flores Artificiales

En decoración de las bodas se busca llamar mucho la atención de los invitados y lograr un ambiente cálido y lleno de frescura.

Siempre las bodas se decoran con flores naturales, pero en la estación de otoño las flores se escasean y es mas caro. La mejor solución para nuestra boda es decorar con flores artificiales.

Si queremos organizar una boda sencilla, es recomendable hacer flores artificiales de papel para decorar los centros de mesa de tu boda.

flores artificiales

Las flores artificiales no tiene porque verse acartonadas. Hay muchas opciones elegante que podrías integrar en la decoración de tu boda. Es muy importante que las flores artificiales sean de tela o el papel, así podremos elegir que nuestras flores sean personalizadas.

flores artificiales11

Las ventajas que te ofrecen las flores artificiales se encuentra la de poder adquirir los artículos con mucha antelación, sin preocuparte de que las flores se estropeen o se marchiten.

Las flores artificiales te garantiza que el día de tu boda las flores estarán intactas dentro del salón y no se marchitarán, como las flores naturales.

Las flores artificiales hechas de tela o papel de color rojo y el verde; son flores para las bodas realizadas en diciembre.

flores artificiales2

Para las bodas que se realizan en inviernos, es muy recomendable hacer flores artificiales utilizando el papel o la tela de tonos azul helado combinada con el blanco. Así podremos dar a nuestra boda de invierno un toque muy elegante y de distinción.

No importa qué colores uses, lo importante es que representen tu estilo en la decoración de tu boda.

A continuación te dejo algunas fotos de decoración de bodas con flores artificiales, espero que así pueda tener una idea mas clara para decorar su boda:

flores artificiales3

flores artificiales4

flores artificiales5

flores artificiales6

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet