Decoración de Bodas con Flores de Margaritas

Hoy en día esta de moda proporcionar una temática exclusivo a  tu matrimonio, por ello hay muchas ideas en las paginas webs. Sin embargo, tu puedes escoge el tema que mas te agrade, como puedes ser las flores. Por tal motivo te propongo como tema decoración de bodas con flores de margaritas. Hoy te vuelvo hablar de las flores para boda, pero hoy me centro en las flores de margaritas. Aunque te parezca una flor sencilla, pero bien usada brinda un efecto campestre hermoso.

Son fáciles de hallar, son comunes, económicas y lo mejor de todo son hermosos,  no requiere más promoción para tener que considerar las margaritas como protagonistas de la decoración del matrimonio. El amarrillo y el banco de las margaritas lo hacen muy importantes adecuadas para una boda de primavera o verano, de igual forma se puede adecuar a cualquier estilo de matrimonio.

como-decorar-una-boda-con-margaritas4

Las margaritas son flores muy sencillitas de una hermosura muy poco común, que simbolizan la pureza y la inocencia y asimismo muestran colores diferentes. Si tu boda se celebra en la ciudad o sea en un salón de un hotel, lo más posible es que el decorado dependa de los arreglos de flores y de algunos globos y telas. Para que se decore las mesas se pude poner centros de mesa que tengan flores de diferentes colores ya que no solo se debe colocar en color blanco porque lucirá la celebración muy pálida y así que los colores deben reflejar la alegría.

Un detalle muy bello y que algunas mujeres pasan por altos, es la decoración de las copas de brindis de los novios. Estas se pueden decorar con flores y cinta o se puede adquirir listas con margaritas estampadas en la base de las copas.

como-decorar-una-boda-con-margaritas5Además, la torta es una cosa necesaria en todo matrimonio, para ello es muy importante que se elija el modelo que más armonice y esto dependerá de tus gustos. En este caso te muestro una torta con tres pisos en color blanco adornado con unas cuantas margaritas.

como-decorar-una-boda-con-margaritas1

Las mas populares son las amarrillas y blancas, aunque también la puedes hallar en otros tonos y combinación con otras flores silvestres para darle un toque mas campestre. Estas flores son de forma plana y esto accede en convertirles en bolas de pompones o de flores, que bien se puede usar con solo arreglo con un lasito como ramo de novia, bouquet para dama de honor o para amarrarles como adornos en las sillas. El ramo de novia no solo le dará bastante luz al look total, sino que también expresara tu alegría en dicho ramo.

Asimismo para el decorado de la ceremonia de la boda con toquecito infantil y campestre. Pero en grandes cantidades para elaborar los centros de mesa. Como ultimo detalle y no menos importante, las invitaciones para boda. Estas precisamente se deben contemplar con margaritas, por ello es ideal que no sean de color blancas. Para ello te muestro una foto de una invitación para que tengas una idea y esta en la parte de abajo, en la que se combina con tonos bancos, rosas y las margaritas.

como-decorar-una-boda-con-margaritas

como-decorar-una-boda-con-margaritas6

como-decorar-una-boda-con-margaritas2También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centro-de-mesa-con-copas5
Centros de Mesa con Copas

Para que la decoración de una boda se vea más elegante y moderna, debemos elaborar hermosos centros de mesa con...

Cerrar