Decoración de Bodas con Flores Naturales

Las flores son un elemento mágico para la decoración en las bodas. Encuentra que tipo de flores son las que más te gustan, y cual es tu estilo de decoración.

Las flores naturales son una parte importante en la decoración de bodas, cualquiera sea su temática. Los arreglos florales para tu fiesta de matrimonio están presentes desde la ceremonia, tanto en la ambientación de la iglesia, como en los ramos de novias, hasta en el arreglo del salón de fiestas, en los centros de mesa y también, en el pastel de bodas.

Cuando estemos rodeados de flores naturales relaja, incrementa la capacidad de rendimiento y es una poderosa manera de demostrar amor incondicional.

Las novias que se inclinan por lo clásico acostumbran a decorar su boda con flores naturales, de colores claros, generalmente blanco, salmón, rosado, amarillo claro y violeta. Por lo general suelen escoger flores como los lirios holandeses, rosas, gladiolos, varsovias y pequeñas flores blancas para acompañar los arreglos. Algunas de las flores blancas más usadas en las bodas son las casablancas, lilys, rosas, azucenas y gladiolas.

decoracion para bodas1

Publicidad

Las flores blancas como la nieve combinan a la perfección con los verdes, marrones, tostados y colores neutros. Puedes añadir contraste con elementos estacionales como piñas, ramitas de algodón o de abeto.

Las flores en tono azul helado combinada con el blanco hacen de tu boda de invierno de un toque de elegancia y de distinción. Y junto con las bayas o las hojas pueden dar un toque especial a la decoración para bodas en azul.

decoracion para bodas

En cuanto a la decoración, los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige o marfil, dorado o colores satinados que darán un toque de elegancia. Si la boda es de noche puede usar velas para dar un ambiente más romántico.

Para la decoración de jardines para boda, es muy importante tener en cuenta el estilo del traje de la novia y la personalidad de los novios. Esto es especialmente importante si queremos lograr que la decoración de la boda refleje los gustos y estilos de sus dos protagonistas en el día mas importantes de su vida donde darán el si definitivo.

decoracion para bodas2

decoracion para bodas3

decoracion para bodas4

¿Cómo elegir las flores para decorar una boda?

En esta ocasión te invito a leer esta nota interesante sobre las flores para decorar una boda, así que no te la pierdas. Pues una boda o un matrimonio no seria lo mismo sin las flores. Cada novia desea que su boda sea espectacular e inolvidable y en su elección de flores para decorar su boda o arreglos debe reflejar su personalidad y su gusto. Las flores deberían crear un tema para realizar que el día tan especial y le proporcionen ese toquecito final a su di tan inolvidable.

Tener que elegir la decoración para una boda puede ser una tare muy divertida. Lo perfecto es que los novios elijan un estilo que más les agrade, definiendo colores y elementos decorativos que decorar la celebración y que hagan que sus invitados tengan que envidiar y que participen de esta opción. Se sabe que las flores naturales no pueden faltar en una hermosa celebración como esta que es una boda. Pero cuales elegir para decorar y como saber si las que te agradan estarán disponibles para la fecha de la boda, son algunas de las preguntas mas frecuentes que hacen las novias.flores para decorar una boda1

Hay empresas de decoración de bodas que poseen en su pagina una guía tan completa que te puede situar en este sentido, y además puede ayudar a conocer la gran diversidad de flores que hay en el mercado, asimismo te puedes ir familiarizándote con los nombres extraños como alstroemerias, lisianrhus, gypsophilias, entre muchas mas.

L estación también juega un rol importantísimo en la elección de las flores para decorar una boda, principalmente, si esta incluido dentro de tu presupuesto. Mientras que puedes utilizar flores que no están dentro de la temporada, esto aumentaría un poco el precio. Muchas de las flores más conocidas se muestran junto a la temporada puede que estas épocas varien en donde tu vives. Pero si hay flores que se encuentran durante todo el año.

flores para decorar una boda4Como por ejemplo: el lisianthus es una flor que se puede halla durante todo el año y que además se esta utilizando mucho en esta temporada, pues asimismo de ser una flor muy delicada, se adecua perfectamente, tanto a lugares rústicos como ambientes mas elaborados y urbanas.

Ahora que ya se aproxima la temporada de otoño – invierno, es un momento ideal para que se pueda aprovechar al máximo las anemonas y los ranúnculos, son flores de aspecto delicado y silvestre, que se dan solo durante esta temporada y que por su gran diversidad de colores, acceden su utilización tanto en lugares clásicos como en lugares más rústicos.

Las flores proporcionan el toquecito final a toda boda, eligiendo flores para complementar el tema de la boda te facilitara muy buenas memorias que te acordaras toda tu vida. Las flores son fundamentales para una boda son: el ojal del novio, el ramo de novia, los ramilletes de las damitas de honor, los arreglos florales de la celebración, los arreglos floreales para las mesas de los invitados y el ramo de agradecimiento.

flores para decorar una boda3

flores para decorar una boda2

 

flores para decorar una boda

flores para decorar una boda5

A continuación te dejo un vídeo:

Decoraciones florales para bodas:

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet