Decoración de Bodas con Flores y Velas

Algo que no puede faltar tanto en la ceremonia eclesiástica como en la recepción son las flores, velas y una hermosa decoración.

La decoración con flores es muy importante por el colorido y la vida que imprime en la Iglesia, en la recepción y en el ramo de la novia.

La decoración que se utilizará el día de la celebración de la Boda será, sin lugar a dudas, un aspecto de sumo cuidado y que abarca varios detalles a considerar.

Si todas ustedes están preparando su boda y quieren crear un ambiente mas romántico pero a la vez elegante y sutil, entonces definitivamente yo las recomiendo que utilicen flores y velas.

Las velas van bien en cualquier tipo de boda solo hay que escoger diferentes recipientes acordes con el estilo de decoración de vuestra boda.

Pero para que tu boda no resulte igual a las demás novias, le recomiendo que escoja para las mesas velas de diseño variado, haz una pequeña cascada de velas, desde la más alta a la más pequeña, y compleméntalas enrollándoles alrededor flores pequeñitas, en una base de pétalas de flores. Las colores de las flores debe ser pálidos para así crear un ambiente sutil.

Además, puedes elegir velas con forma de mariposa para darle un toque aún más especial a tu centro de mesa. Puedes combinarlas con velas con formas de flores para crear un diseño aún más interesante. Sin dudas, es una opción realmente delicada que fascinará a tus invitados.

A continuación te presento una imagen de una decoración de bodas en donde hemos usado básicamente velas encendidas, sus llamas doradas son el elemento más notorio.

A la hora de elegir la decoración de nuestra boda, hay que tener en cuenta lógicamente, la época del año ya que es clave para saber que tipo de  decoración elegir.

Las velas son un elemento decorativo que dan calidez a cualquier boda pero hay estaciones del año, como el otoño y el invierno que se prestan muy bien a una decoración con velas.

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-una-boda-en-color-blanco4
Decoración para bodas de color blanco

Si ya decidieron la fecha de su matrimonio y todavía no tienen el color ideal para la decoración, el color...

Cerrar