Decoración de Bodas con Flores

Tener que escoger los arreglos, las flores y colores de la decoración de tu boda, y que este al alcance de tu bolsillo, a la misma vez no es una tare fácil. Es por eso que he decidido darles unos consejos sobre decoración de bodas con flores de forma sencilla, con un buen gusto y con el valor justo para que se adapte a tu presupuesto.

Para que se consiga un efecto final y que llame la atención del público asistente, no es necesaria que se trabaje con solo flores exóticas  o costosas. Por el contrario, la sencillez de las disposiciones previstas, en combinación con la decoración de la boda, son capas de crear lugares con elegancia inexpresable. A continuación algunos consejos de decoración de bodas con flores:

como-decorar-una-boda-con-flores2Elige las flores

Cuando se comienza a buscar imágenes de bodas que nos den una idea y que nos sirvan como fuente inspiración, casi que nos volvemos locas. Muchas de las veces queremos todos los arreglos que observamos y todo nos parece hermoso, desde lo exótico a lo más tierno. Pero tienes que tener mucho cuidado. Algunas de las flores son temporales, es decir que se observa casi todo el año, como por ejemplo: las astromelias y rosas.

Algunos tips que te ayudaran a escoger las flores ideales para tu boda:

¿Tu boda será en la noche o en el día?

Si tu boda se realizara en el día, los ramos de novia de flores multicolores son perfectos e inclusive se puede usar el mismo tipo de flor para toda la decoración, solo se cambiaria el color.

¿Sera tu boda mas habitual?

Así que te recomiendo que evites a toda costa las flores exóticas, como las heliconias. Además de ser muy costosa, son más apropiadas para bodas audaces y modernas.

como-decorar-una-boda-con-flores5Detalles importantes:

No coloques flores con olor tan fuerte en las mesas de los concurrentes, como los lirios, jazmín, gardenias, etc. Porque pueden impregnar en la bebida y comida con su olor.

Si deseas realizar una decoración bella gastando poco dinero, debes evitar las flores pequeñitas. Mejor opta por las flores que tienen botones grandes que adornan extraordinario con una poca cantidad.

Las orquídeas son muy bonitas y casi prohibidas para quienes tienen presupuesto bajo, pero si deseas usarlo de todas maneras, coloca una orquídea  en la entradita del buffet, como por ejemplo: algunas ramas de forma estratégica en una maceta en la mesa de los recuerdos de la boda o en la mesa de los postres.

como-decorar-una-boda-con-flores3Tipos de arreglos:

En vez de adornar las mesas de los asistentes con centros de mesa bien hechos, que te parece si lo colocas un ramo de flores en un recipiente con agua. Deja el decorado sofisticado para la  parte de la entrada y recuerda que los centros de mesas  deben ser pequeños más o menos a la altura del cuello para que no moleste la visión de los invitados.

En una mesa de forma redonda deben estar como máximo seis personas, como por ejemplo: un individual puede servir como base para los jarrones con flores como rosas, astromelias o gerberas, te aseguro que se vera hermoso.

 

como-decorar-una-boda-con-flores4

como-decorar-una-boda-con-flores1

como-decorar-una-boda-con-floresComo hacer un arreglo floral para boda:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-de-novia-con-estilo5
Ramos de Novia Románticos

Al igual que el vestido de novia, el ramo muchas de las veces se convierte en una difícil elección para...

Cerrar