Decoración de Bodas de Tendencias Actuales

Si has decidido casarte este año, entonces es bueno que conozcas las tendencias actuales de decoración de bodas para que tengas en cuenta y tu boda pueda lucir de lo más moderna, elegante y sea recordada por mucho tiempo. Así que sigue leyendo porque está muy interesante este artículo que hice especialmente para ti que vas a  casarte este año.

Este año se llevan los centros de mesa estilizados, o en su lugar, muchos y pequeños ramos. Y en cuanto a los colores que más se llevan este año para la decoración de matrimonios, destacan el marfil o crema, el coral y tonos de rosa pastel, y los cítricos, como el verde lima y el amarrillo. Y para las bodas más modernas y alegres, por supuesto está el color orquídea radiante que está muy de moda este año. Para los arreglos de flores está de moda utilizar la lavanda, trigo, entre otras plantas silvestres.

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014

También se usan mucho la vajilla vintage con efecto envejecido para las bodas de estilo vintage, y para las bodas más elegantes y sofisticadas pueden elegir por vajilla con toques metálicos, pues se puede introducir en pequeños detalles por ejemplo en los servilleteros, la cubertería, el ribeteado de la vajilla o los porta-velas. Las antorchas y velas también se usan mucho para iluminar la mesa, especialmente en bodas que se realicen al aire libre ya sea en una hacienda o en el jardín.

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014-2

Por otra parte, las mesas redondas han dado paso a las mesas largas de estilo banquete, y a combinaciones de mesas de distintos tamaños y tipos, para una disposición dinámica y versátil, que permita agrupar mucho mejor a los invitados.

Este año el estilo vintage está moda, así que tú puedes elegir este estilo para que decores tu boda y te aseguro que no te arrepentirás porque tú misma podrás decorarlo con detalles hechos por ti. Asimismo se llevan este año mucho el estilo Shabby chic, y la decoración ecológica.

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014-6

Asimismo en varias de las bodas ya se práctica el reciclaje, son muchos los objetos reutilizables y reciclados, se puede hacer menús orgánicos, invitaciones en papel reciclado, utilizar iluminación natural o velas, utilizar trasporte ecológico, usar maletas vintage a manera de mesita, o usar muebles reciclados.

En la actualidad hay un sinfín de opciones en la decoración del pastel de boda, y como guinda de este, no hay nada mejor que figuritas que coronan el pastel que admiten todo tipo de personalizaciones que buscan reflejar el estilo personal de la novia y el novio o sencillamente brindar un toque muy moderno y original. Tan personalizado y original se pueden hallar en todo tipo de materiales y diseños, ya sea comestibles, de tela, de madera, de papel, de algodón, o con fotografías, de acero inoxidable, de cerámica, etc.

Estas son todas las tendencias actuales para la decoración de bodas.

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014-8

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014-5

tendencias-en-decoracion-de-bodas-2014-3

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-una-boda-en-color-morado
Decoración de Bodas en Morado

En este artículo te hablare sobre la decoración de bodas en morado. El color morado evoca paz, tranquilidad, aporta también...

Cerrar