Decoración de Bodas en Casa

Un presupuesto muy ajustado puede hacer que los novios crean que su boda de ilusión no será como el que anhelaban. Sin embargo, para todos los invitados es preferible una boda atractiva, que pueda expresar la alegría de la unión, en el cual la creatividad y el toque original detallen. Desde el inicio de la ceremonia hasta el momento de la recepción, te dejo algunas ideas de decoración de bodas en casa o en jardín de la casa.

En primer lugar debes definir el tipo de decoración que deseas para tu boda. Por ejemplo: una decoración de una boda al estilo campestre es muy adecuada para una celebración que se realizara en casa.

como decorar una boda en casa2

Publicidad

* Si haz decidido elegir una ceremonia religiosa, rodeada por la naturaleza le dará un aspecto más romántico a tu boda. Puedes elegir una decoración campestre, con fardeles de forraje como banquitos para que se sienten tus invitados, o una decoración muy habitual, con el pasadizo lleno de pétalos de flores, un arco de flores y hermosas sillas que puedes decorarlo tu misma que es muy fácil de hacer.

* Si el jardín de tu casa esta lleno de hermosas flores es gracias a los esfuerzos de tu padre o madre, así que puedes aprovechar al máximo para que hagas bellos arreglos florales.

* Si el jardín de tu casa es un poco grande, puedes precisar diferentes partes para que realices tu boda. Por ejemplo: puedes crear un lugar mas relajado para el coctel con una mesa bien larga y decorada con tarros o frascos de colores para las bebidas y un espacio elegante para que almuercen, con mesas con manteles a cuadros y sillas de color blanco.

como decorar una boda en casa4

* Si tu casa posee una piscina, debes aprovechar esa oportunidad para que coloques, por ejemplo, focos flotantes que alumbren en la noche.

* Debes usar todos los elementos de decoración que te brinda el jardín de tu casa. También puedes colgar bellas luces o tiaras de papel. Asimismo puedes usar un árbol un poco grande como apoyo en la mesa del banquete, además puedes colgar tableros o cuadros con los nombres de los invitados, de esa manera marcaras los sitios y se vera mucho mas original. También puedes brindar a tus invitados unos juegos tradicionales, de seguro que hallaras en algún lugar para que alquiles los jugos.

* Al momento del banquete. No debes olvidarte de que una persona se encargue de prender las velas colocadas en las mesas de los invitados, esto es para que crees un ambiente mas intimo. Si te da mucho miedo que la lluvia arruine tu boda recuerda que  puedes alquilar una carpa, además puedes decorarlo con cintas y tiaras en la superficie inferior.

* Para la entrada de los novios puedes dar a los invitados que iluminen con cohetes el pasadizo. Para que sea mas extraordinario debes asegurarte de que el resto del jardín de tu casa este con las luces apagadas.

* Asimismo puedes organizar un lanzamiento de faroles voladores o globos, pero es muy importante que consultes con las autoridades si es posible que realices ese tipo de animación a tus invitados.

como decorar una boda en casa5

como decorar una boda en casa1

como decorar una boda en casa

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: July 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet