Decoración de Bodas en el Campo

La decoración de bodas en el campo es sumamente importante, ya que se trata de un día muy especial y sobre todo la decoración debe transmitir la personalidad de los novios. En este artículo les voy a mencionar algunas ideas muy importante para que usted puede realizar la decoración de bodas en el campo. Celebrar una boda en el campo es muy elegante y moderno, ya que estaremos rodeados de la naturaleza y disfrutaremos de un aire puro.La decoración de una boda debe estar principalmente transmitiendo los gustos y la personalidad de los novios. Todos los adornos que coloques en la decoración deben combinar con todos los elementos decorativos que vas a utilizar.

Imagen: boda al aire libre.

Una boda en el campo tiene un espíritu especial. Tiene una esencia sencilla y rústica, y generalmente está plagada de detalles encantadores.

Por ejemplo; utiliza cajas, flores, plantas y vasos para una decorar con estilo y elegancia una boda en el campo.

En la siguiente foto vemos un elegante decoración de una boda en el campo. Al costado de los asientos donde se sientan los invitados hemos colocado unas cajas con flores y para que pasen los novios hemos rejado pétalos de rosas blancas en el piso.

Imagen: matrimonio en el exterior.

Para los invitados puedes colocar cestos con sombrillas o paraguas de bambú, sobre todo si la boda se celebra en la temporada que hace calor.

Una recomendación muy importante que usted debe tener en cuenta es; nunca utilice sillas o mesas de plástico, lo recomendable es que sean de madera.

Las mesas lo puedes decorar con frascos de cristal, de conservas con encajes o cintas, como también puedes llenarlos de flores silvestres como por ejemplo la manzanilla.

Las sillas de madera lo debes decorar con con telas, como por ejemplo; envuelve toda la silla con tela blanca.

Imagen: boda en el campo decorada con rosas rojas.

Para la decoración de bodas en el campo puedes utilizar frutas y flores propias del campo donde vas a celebrar tu boda.

Es importante que la ceremonia esté acorde con el entorno, con flores y plantas del mismo lugar y añadirle quizás un toque de farolillos, cintas, jaulas o tarros colgantes de los árboles.

Encima de las mesas puedes colocar libros antiguos que le darán un toque vintage y envejecido al estilo campo.

Para los centros de mesa debe utilizar vasijas de color plateado envejecido o también puede utilizar depósitos de porcelana blanca y los llenas de flores naturales.

Imagen: matrimonio al exterior decorado con rosas blancas.

Imagen: boda en el exterior decorada con flores rosadas.

Imagen: matrimonio en el campo decorada con globos.

Imagen: matrimonio original en el campo.

Como Decorar una Boda al Aire Libre

Celebrar una boda en el campo, en un jardín en la playa o en una casa de campo posee una gran ventaja y es que el medio es un objeto decorativo en si mismo. Cuando los alrededores de una celebridad son hermosos, uno no debe pensar mucho en la decoración general, pero si se debe pensar en algunos detallitos que hagan el ambiente en un espacio más atractivo, acogedor y placentero. Para ello he decidido darles algunas ideas de como decorar una boda al aire libre celebrada en un jardín y rodeada de una bonita naturaleza.

Decorar las mesas es muy fácil de hacer: los manteles pueden ser de cuadros, pero estos tienen que ser de colores claros, las sillas o los bancos deben ser de madera pero estos no deben tener ningún tipo de adorno, las sombrillas deben ser de color verde y unos cuantos centros de mesa fácil de elaborar quedan muy atractivos y vistosos, así que ten en cuenta esta idea. Las platas y algunas flores naturales en simples floreros o macetas. Asimismo los números de las mesas tienen que ser paisajes pintados a mano de una persona artista o si te gusta pintar tu misma lo puedes hacer.

Imagen: un altar de boda decorado con flores blancas.

Las bebidas deben ser refrescantes no puede faltar en ninguna celebración al aire libre ya sea en la temporada de primavera o en la temporada de verano. Te aseguro que los invitados te agradecerían mucho y asimismo si pones con gracia es un objeto decorativo mas para tu boda. Los barriletes de vino pueden servirte también para que decores sobre todo si se colocan flores para proporcionar mas colorido al ambiente. Las sillas donde se sentaran los novios deben ir decoradas por un sencillito arreglo de flores o decoradas con lasitos, así que en tus manos esta tu decides por cual escoger, las dos opciones se vera muy bonito.

Un matrimonio en plena naturaleza no podría faltar las flores naturales o silvestres. En el caso de la elección de las flores, yo te recomendaría que elijas color amarillas, naranjas, blancas, moradas y rosadas. Otro de los rincones que se puede decorar es el de los postres, una mesa con diversidad de tartas y algunas flores naturales a su alrededor, que daría muy bonito. Se trata de adornar el lugar, pero de no recargarlo en excesivo. Lo perfecto es hallar el punto intermedio, para ello te recomiendo que decores sin que resulte muy excesivo.

Imagen: boda con sillas distribuidas en forma espiral.

Al ser una boda al aire libre se tiene que aprovechar al máximo los arboles que se tiene alrededor para aun mas personalizar tu hermosa boda, puedes colgar cuerdas viejas o lámparas antiguas, recipientes de vidrio o inclusive marcos de ventana o de puertas que lo puedes decorar con flores naturales. Espero que estas ideas que te he dado te puedan servir de algo para que decores tu propia boda. Para que tengas más ideas te dejo algunas imágenes de decoración de bodas al aire libre.

Imagen: deliciosa torta para matrimonio en el campo.

Imagen: matrimonio al exterior decorado con flores blancas y tul.

Imagen: boda rustica decorada con globos.

 Centro de Mesa para Boda en el Campo

En este artículo también te presentaré una idea muy hermosa y económica para que puedas hacer tu misma tus centros de mesa para tu boda en el campo o para tu boda en el exterior, pues se hace con elementos muy fáciles de conseguir.

Para ello necesitarás los siguientes materiales: un tronco de árbol redondo más o menos de veintiocho centímetros de diámetro, tres jarrones cilíndricos de vidrio de distintas alturas, tres velas también cilíndricas de distintas alturas, una cinta o una cuerda, flores secas, cinta adhesiva de doble cara y una tijera.

Imagen: hermoso centro de mesa rustico.

Pasos a seguir:

1.- Para que hagas este centro de mesa para boda en el campo primero tienes que cortar tres pedazos de cinta o cuerda, debes ser de distintas texturas y materiales para brindar más personalidad al centro de mesa.

2.- Ahora tienes que envolver los jarrones de vidrio con las cintas o cuerdas y sujetarlas con ayuda de la cinta adhesiva tal como se puede ver en la imagen de abajo.

3.- Ahora tienes que poner dos flores silvestres en la base del centro, es decir sobre la madera y junto a los jarrones de vidrio.

4.- Es momento que pongas también las velas en el interior de los jarrones de vidrio.

5.- Ahora tienes que pegar con silicona caliente los jarrones de vidrio y todo el conjunto a la base de madera para que no se corra el riesgo de que se caiga en plena ceremonia de la boda.

6.- Y ya tendrás tu centro de mesa.

Imagen: centro de mesa con velas y recipientes de vidrio.

Para que obtenga más información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Bodas con Flores Exóticas

    Leer Más

  • Decoración de Bodas para la Temporada de Otoño

    Leer Más

  • Decoración de Boda en Coral y Gris

    Leer Más

  • Cómo Organizar una Boda al Aire Libre

    Leer Más

  • Cómo Decorar un Matrimonio al Estilo Industrial

    Leer Más

  • Decoración para bodas de color amarillo

    Leer Más

Comentarios

  1. muy buena la información.

Opina

*