Decoración de Bodas en Morado

En este artículo te hablare sobre la decoración de bodas en morado. El color morado evoca paz, tranquilidad, aporta también calor, seguridad, crea un ambiente acogedor y por supuesto si se combina con colores apropiados contribuyera a una perfecta decoración para una boda.

Un hermoso color, que depende de la gama elegida para que quede de lo más impresionante, para que se use de noche o de día, ya sea en el interior o en el exterior, eso dependerá de tus decisiones, pero sin duda alguna el color morado se vera estupendo en la decoración de tu boda.

Si te fascina el color morado es momento de que te decidas a organizar tu matrimonio con base a este color que esta muy de moda. Te afirmo que todo resplandecerá muy distinto a los matrimonios tradicionales ya que le darás a tu boda un sello correcto sin dejar de lado la armonía y la elegancia. Es momento de que pongas a volar tu imaginación e inspírate con las ideas que te daré a continuación.

decoracion-de-una-boda-en-color-morado

* A partir de las invitaciones ya puedes utilizar el color morado ya que puedes colocar una flor color morada en la esquina de la invitación o que los sobres sean de color morado.

* También puedes darle un toque morado a tu vestido, para ello llevaras un ramo de flores moradas, como podrás observar en la imagen que te muestro en la parte de abajo o puedes llevar en tu tocado un detalle de este hermoso color, y porque no llevar zapatos morados. Seria una combinación perfecta, porque no utilizar todas estas ideas en tu boda, veras que tu boda será muy moderna y tus invitados estarán impresionados.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

* Es muy importante que coordines con tu pareja, porque el también debe involucrarse en la temática de la boda, y así que puede llevar una corbata de color morado, o puede llevar una pareja de calcetines morados o puede lucir una pajarita en color lila. La combinación de morado con el color lila es de lo más bella y así que te recomiendo. Tanto tu, como tu novio llevaran color morado en alguna parte de su traje y te aseguro que lucirás muy bien.

* Para las mesas del banquete debes usar manteles de color morado, las servilletas deben ser de color blanco  para que logres una armonía muy delicada entre el color blanco y el morado. Pero la mantelería debe ser muy suave y una vajilla apropiada para la ocasión.

* El centro de mesa debe ser de flores naturales de color blanco o lila, pero no morado para que combine muy bien con los manteles de color morado.

* Si deseas que esta tonalidad domine y sea la protagonista de tu boda, debes trasladarla a los pequeños detalles como la torta, los regalos de los invitados y muchos otros detalles que tienes que tener en cuenta para que vayas de color morado o lila. El morado queda perfecto si lo acompañas con tonos suaves como el blanco, lila o plateado. A continuación te dejo los mejores accesorios y detalles para puedes utilizar para realizar una decoración de bodas en morado.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Arreglos florales color lila para bodas:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramo-de-novia
Imágenes de Ramos de Novia Naturales

Todo el mundo sabe que el ramo de novia es uno de los complementos más importantes, toda novia quiere llevar...

Cerrar