Decoración de Bodas para la Temporada de Otoño

Siendo el otoño la temporada de la cosecha y la culminación máxima de la belleza natural, hay fuentes de inspiración en todos lados.

Para decorar una boda en esta temporada del año podemos utilizar el trigo, las calabazas, las manzanas y todos los frutos y flores de la temporada.

Cuando decidas casarte en esta temporada, te aconsejamos que en la decoración de tu boda utilices materiales de la temporada y así lograras crear un ambiente sofisticado y muy elegante.

Las calabazas y el trigo son casi sinónimos de otoño y de una cosecha exitosa. Incluye uno o varios elementos otoñales para reflejar la abundancia de la temporada en tu boda.

Una novia en otoño es una novia enamorada de la luz. Los colores para hacer una adecuada decoración de bodas en la temporada de otoño son los cálidos y románticos.

decoracion-de-boda

Los colores que debemos utilizar para esta decoración, son los colores tradicionales de esta temporada: amarillos, ocres, beiges y marrones, naranjas luminosos y delicados blancos naturales.

Nuestro salón, las mesas, la iglesia y todos los espacios para celebrar nuestra boda lo podemos decorar con:

  • Hojas secas lacadas
  • Flores secas naturales, sueltas o en ramilletes
  • Cintas y lazos en colores sepia, ocres y té
  • Mantelería amarilla
  • Centros de mesa de variedad de hojas secas

A continuación te vamos a dejar algunas fotos de salones en donde hemos utiliza una decoración de bodas en otoño:

En este salón hemos usado unas pantallas chinas que los hemos colocado en la parte superior y también utilizamos algunas luces para decorar las vigas y columnas del salón.

decoracion-de-boda1

Este salón esta decorado con manteles, arreglos amarillos y dorados, para complementado esta decoración hemos colocado en el techo unos paños de tela con luces.

decoracion-de-boda2

Este iluminado salón, esta decorado con velas encendidas que penden de las ramas de los centros de mesa, también hemos utilizado flores y manteles de colores púrpura y lila.

decoracion-de-boda3

En este ultimo tenemos una decoración muy elegante en donde hemos utilizado colores característicos de la estación como son; anaranjado, amarillo y rojizo, combinados con ramas verdes.

decoracion-de-boda4

Casarse en la temporada de otoño es realmente maravilloso. El clima, los colores vibrantes de la naturaleza, la oportunidad de celebrar con familia y amigos, así como agradecer la abundancia de amor y las bondades de la tierra.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo con todos ustedes, donde te mostramos como hacer unas decoraciones de bodas:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Decoración de Bodas para la Temporada de Otoño.

Para ver más información referente al tema, le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
fiesta-de-cumpleanos-en-el-jardin2
Como Celebrar una Fiesta en el Jardín

Es posible que tengas la gran idea de celebrar una fiesta en tu jardín pero no sabes que hacer o...

Cerrar