Decoración de Centros de Mesa con Flores Naturales

En este artículo vamos hablar de como realizar la decoración de centros de mesas con flores naturales.

Lo primero que vamos a pensar es dónde y cuándo se va a celebrar la boda, porque no es igual celebrarla en el campo que en una playa, en verano que en otoño.

Se debe tener mucho cuidado al momento de usar los colores en la decoración de centros de mesa de bodas, ya que estos deben hacer juego o relacionar directamente con los colores que escogiste para la boda.

Al elegir los colores ten en cuenta el entorno de la ceremonia. Son preferibles los  tonos claros, como el blanco, beige, pastel, ya que estos colores son tan característicos de las bodas.

Las velas son un elemento indispensable en todo banquete de boda: proporcionan un ambiente cálido y agradable a casi todos los espacios.

En la imagen de abajo podemos ver una elegante decoración de centro de mesa, en donde hemos empleado un jarrón alto, mantel blanco y servilletas tonos tierra.

centro-de-mesa-para-bodas4

La decoración de los centros de mesa para una boda pueden tener detalles muy creativos tal como mostramos en estas siguientes fotos.

1. Como podemos ver en la siguiente imagen, tenemos un elegante centro de mesa de boda vintage realizada con latas de cristal forradas con tela.

centro-de-mesa-para-bodas1

2. Elegantes y hermosos son estos centros de mesa de boda, hechas de botellas de cristal y flores silvestres de diferentes colores.

centro-de-mesa-para-bodas

3. Este es otro hermoso y muy lindo centro de mesa de boda. Este centro de mesa esta hecha de una botellas de cristal, flores blancas, moradas y hojas verdes.

centro-de-mesa-con-flores-naturales

4. También podemos optar por este elegante y moderno centro de mesa de boda vintage con florero de porcelana.

centro-de-mesa-con-flores-naturales

5. Si desean también puedes hacer unos centros de mesa con rosas amarillas, velas, rosas blancas para las sillas, mantel azul aguamarina con pedrería y velas.

centro-de-mesa-con-flores-naturales

6. En esta mesa podemos ver un elegante centro,en la cual hemos puesto un jarrón alto de cristal con flores azules al fondo y sobre ellas hemos colocado rosas amarillas.

centro-de-mesa-con-flores-naturales

7. Si tus colores favoritos son los violetas y azules los debes combinar con el blanco, puedes utilizar flores blancas para bajar el tono fuerte. Lo mas importante es que emplees vajilla en acero.

centro-de-mesa-con-flores-naturales

También le recomiendo a todos ustedes que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/centro-de-mesa-para-15-anos4
Modelos de Centros de Mesa para 15 años

Los centros de mesa para 15 años no solo tienen el propósito de decorar, sino que también ambientan la celebración....

Cerrar