Decoración de Centros de Mesa con Flores

Las flores frescas siempre van a decorar a cualquier lugar de la casa, porque dan color, aroma y mucha alegría al ambiente. Así que es un elemento perfecto para decorar cualquier habitación, asimismo podrás utilizarlo como un ambientador natural para cualquier espacio.

En la actualidad las personas están dejando de lado los jarrones y mejor optan por otras cosas como teteras, frascos, tarros, caja de madera y entre muchas cosas más. La clave es que sean imaginativos y muy creativos al momento de hacer los centros de mesa con flores.

La decoraciom  de centros de  mesa con flores naturales son los preferidos de muchas personas y también son mis preferidos. El resultado a obtener será delicado, natural y a la hora de aparejar siempre se puede jugar con diferentes posibilidades. Pero esto dependerá de la combinación de las flores que hayas elegido, de sus colores, aromas y de como lo acomodes conseguirás efectos diferentes.   

como hacer centros de mesas con flores5

Publicidad

Lo bueno de todo es que los centros de mesa con flores se pueden ser armados por cualquier persona. Esta es una excelente idea para tener que ahorrar dinero y al mismo tiempo le darás un aspecto origina y especial a la decoración de las mesas.

Asimismo los centros de mesas con flores son ideales para los matrimonios, fiestas de cumpleaños y aniversarios. Por supuesto también se verán muy bonitas en nuestra casa. Las flores se pueden colocar en un vasija de vidrio o alguna cerámica, un vaso de porcelana o incluso en bolsas, las posibilidades son inmensas e increíbles. Para que tengas mas ideas de como decorar centros de mesas con flores, te dejo una galería de imágenes de centros de mesa florales y espero que te sirvan de mucho.

como hacer centros de mesas con flores

como hacer centros de mesas con flores4

como hacer centros de mesas con flores2

fotos de centros de mesa con calas3

Centros de mesas con flores sumergidas en el agua.

Esta el cielo de color gris, todas tenemos ganas de alocarnos un poquito en la temporada de verano, de quitarse un poco de ropa, purificar la casa y llenarlo con flores naturales. Hoy les enseñare hacer centros de mesa con flores sumergidas en el agua, estos centros son muy bellos y llamativos. Estos centros de mesas son especiales para matrimonios, pero también lo puedes utilizar para un día especial en tu casa como puede ser para una cena importante, te aseguro que resultara muy romántico y mucho más romántico si lo combinas con unas velas.

Para los matrimonios los materiales a utilizar para los centros de mesa con flores sumergidas en agua son un recipiente o una vasija de vidrio, flores con tallos un poco largos y un poco de agua. Las flores que te recomiendo para este tipo de centro de mesa son:

- Las Rosas: Este tipo de flor se verán magnificas debajo del agua. Las rosas puedes colocarlo de diferentes niveles o aun solo nivel.

- Las orquídeas: En este tipo de flor hay una gran diversidad de formas y matices. Gracias a su elegancia son las más preferidas y además tiene tallos más largos que otro tipo de flor. Este tipo de flor son ideales para los recipientes largos.

- Los tulipanes.- Son flores muy bonitas y existe una variedad e colores.

como hacer centros de mesas con flores3

centros de mesa con calas2

Como hacer un centro de mesa con flores:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet