Decoración de Centros de Mesa con Frutas

Los centros aportan personalidad a la mesa y pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año o a la festividad o celebración que se lleva a cabo.

Lo centros van de acuerdo a la mesa que tengamos, por ejemplo; si tenemos una mesa rectangular debemos colocar un centro de mesa rectangular.

Si la mesa es de forma redonda, debemos utilizar un centro de mesa redonda y si la mesa es ovalada debemos poner un centro de mesa ovalado.

Así que la mesa no solamente la componen el mantel, los cubiertos, la vajilla y la cristalería, sino que también los centros de mesa ayudan a darle un mayor realce y belleza a la mesa.

En el tema de hoy vamos hablar de Decoración de Centros de Mesa con Frutas, son realmente hermosos u elegantes para utilizarlos en cualquier evento que estemos celebrando. Así que siga leyendo este post.

centro-de-mesa-con-frutas

Estos centros de mesa con frutas serán una opción divertida y colorida para nuestra fiesta. Estos centros de mesas lo podemos complementar utilizando otros materiales como rafia, flores frescas o secas, cintas, etc.

Para escoger el color de la frutas debemos tener en cuenta en los colores que hemos utilizado para decorar la fiesta.

centro-de-mesa-con-frutas3

Por ejemplo; las frutas cítricas combinan muy bien con el color amarillo, naranja y verde, mientra que las manzanas, uvas y las granadas combinan muy bien con el color rojo, púrpura y rosa.

En la foto que veremos a continuación, tenemos a un elegante y hermoso centro de mesa a base de uvas, fresas, rodajas de naranjas y rodajas de manzanas.

centro-de-mesa-con-frutas2

En la siguiente imagen te presento dos hermoso centros de mesa con frutas. En la izquierda tenemos a un centro de mesa a base de manzanas, uvas y algunas hojas verdes.

A la derecha tenemos centro de mesa realizado a base de naranjas amarillas de diferentes tamaños.

centro-de-mesa-con-frutas1

Para ver más información referente al tema Decoración de Centros de Mesa con Frutas, le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Novia de Rosas

Una sencilla composición floral puede cambiar por completo el ambiente de una habitación, de una sala, de una cocina, darle...

Cerrar