Decoración de Centros de Mesa con Globos

Con lo globos podemos confeccionar figuras en forma de números, figuras en forma de tus personajes favoritos,  arcos de globos, columnas, paneles personalizados, globos con mensaje y muchas otras cosas para que tu fiesta sea realmente único.

Existen hermosos y novedosos centros de mesa con globos para cumpleaños, primera comunión, aniversarios, bodas, bautizos, 15 años, baby shower, despedidas, graduaciones y todo aquello que se te ocurra festejar. Haz que tu evento luzca mágico y encantador.

Para que tengas una idea mas clara sobre como hacer centros de mesa con globos le recomiendo que vea estos vídeos, donde detallaran paso a paso como lograr tener un centro de mesa con globos elegante.

Centros de mesas con globos

Centro de Mesa con Globos para Baby Shower

 Centros de Mesas con Globos para Graduación

Centros de Mesa para Bautizo o Baby Shower

Los centros de mesa son un elemento clave en la decoración de las mesas de nuestra fiesta, la opción más frecuente que utilizaremos son los globos, lo podemos colocar sobre el centro dela mesa. Así tu fiesta sera mas elegante.

Aquí pondré algunas imágenes de centros de mesa con globos, son muy bonitos y elegantes; sobre todo son mas económicos. Espero que les guste.

Artículos Relacionados:

4 Comentarios

  1. Yeimmy Castro abril 29, 2013
  2. yeni Ramirez Soto junio 8, 2013
  3. Gisela junio 9, 2013
  4. ivonne julio 12, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Originales y Modernos

Ramos de Novia Originales y Modernos. Los ramos de novia se usan desde antaño y son una de las tradiciones...

Cerrar