Decoración de Centros de Mesa con Peceras

Las peceras son recipientes de vidrio muy vistosos y decorativos, en esta ocasión en vez de albergar peces las vamos a utilizar para crear centros de mesa originales para nuestras fiestas, las posibilidades son infinitas, tantas como nuestra creatividad nos permita diseñar.

Dentro de las peceras podemos colocar flores blancas, lo podemos llenar de agua solo en la base o hasta la mitad.

Otros elementos decorativos que podemos colocar en las peceras son perlas de agua de colores brillantes.

También podemos añadir velas alrededor del centro de mesa, o colocarlas dentro de la pecera, siempre que utilicemos velas fíjalas bien al fondo del recipiente.

Especialmente los centros de mesa con peceras se utilizan para darle un toque original a nuestra fiesta de verano.

centro-de-mesa-con-pecera5

Publicidad

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes de centros de mesa con peceras, son muy modernas y dan un toque de elegancia a nuestra fiesta:

Si deseamos tener en nuestra fiesta un tema de mar, te aconsejo que coloques en las peceras unos pescados. Debes buscar peces de un tamaño adecuado a la pecera elegida y no debes meter muchos peces en una misma pecera.

centro-de-mesa-con-pecera4

Si todos ustedes disiden que sus centros con peceras lleven velas en su interior deben ser de cualquier color y tamaño. Para darle mas elegancia al centro debes añadir otros elementos como pequeñas flores.

centro-de-mesa3

Otra idea muy interesante, es que las peceras lo decoremos con piedras de diferentes colores en el fondo y colocamos una pequeña planta de agua. Para darle mas emoción y modernalidad a este centro de mesa te sugiero que metas un pez de colores.

WL003958

Cambien podemos hacer un hermoso arreglo en base de vidrio amplia con rosas, gerberas, hortensias y detalle de canelas. Son muy elegantes para colocar en las mesas de los invitados y dará un toque colorido al ambiente:

centro-de-mesa-con-pecera7

Encantador arreglo con cuatro Gerberas dos amarillas y dos rojas, colocadas en un cubo de cristal forrado con vegetación de color verde. Con este centro de mesa darás a tu fiesta un toque de elegancia y colorido.

centro-de-mesa-con-pecera8

Si tienes una hermosa pecera de vidrio debes llenarlo con arena y luego colocas dos velas en forma de corazón. Al rededor de este centro de mesa lo decoramos con claveles verdes y rojos.

centro-de-mesa-con-pecera9

Para finalizar te dejamos un vídeo, en donde te voy a enseñar como meter un cactus dentro de una pecera, como si fuera una isla decorada con un mar de canicas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
  • Guía para Elegir los Anillos de Matrimonio

    Leer Más

  • Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

  • Decoración de Mesas para Navidad

    Leer Más

  • Ideas para los Centros de Mesa de la Boda

    Leer Más

  • Cómo Hacer Centros de Mesa para Boda

    Leer Más

Opina

*