Decoración de Centros de Mesa de 15 Años

La decoración de centros de mesa de 15 años se debe hacer cuidadosamente, teniendo en cuenta el resto de la decoración.

En este artículo les vamos a mencionar algunos consejos para que usted realice su propia decoración de centros de mesa de 15 años.

Para eso, yo le recomiendo que lea detalladamente este artículo y ponga en práctica los consejos que vamos a mencionar.

Principalmente los centros de mesa debe mejorar la estética de la mesa en combinación con el resto de los elementos que las componen.

Es sumamente importante que usted decore los centros de mesa utilizando colores o elementos que combinen adecuadamente con los elementos que los componen la mesa, como por ejemplo; la vajilla, la mantelería y la cubertería.

centros de mesa2

Publicidad

Especialmente los centros de mesa se colocan en el centro de la mesa antes de que los invitados se cientes.

Para que usted escoja o coloque en su mesa un elegante o moderno centro de mesa le aconsejo que tena en cuenta los siguientes puntos:

* El centro de mesa no debe ser muy grande, ni tan pequeño.

* No debe ser muy altos, ni muy bajos.

* No deben impedir que las personas puedan verse entre sí y platicar.

* Escoge un centro de mesa que que combine con tu vestido.

* El centro de mesa debe tener elementos de su gusto.

Decorar los centros de mesa de 15 años no es tan difícil, solo es cuestión de tiempo, ganas y utilizar nuestra creatividad.

centros de mesa1

El centro de mesa es un elemento decorativo muy importante que refleja la elegancia y la estética de la fiesta.

Recuerde de que los centros de mesa deben ser elaborados de acuerdo a la ambientación de la fiesta de 15 años.

En la foto que te presento a continuación te muestro un hermoso centros de mesa que todos tus invitados se lo querrán llevar a su casa. El centro lleva un muñeco que hace que este se vea más atractivo y muy tierno.

centros de mesa

En la foto siguiente te muestro tres centros de mesa de 15 años. Estos hermoso centros de mesa están hechos de metal.

Como podemos ver los podemos encontrar en tres colores, rojo, blanco y morado. Lo único usted debe colocar en una vela en el centro de la flor.

centros de mesa de quince

Otra manera de realizar un elegante y moderno centro de mesa es la siguiente: Coja una jarra de vidrio grande y el centro coloque una vela gruesa de color verde.

Luego compre o elaborare unas hermosas flores de tela, especialmente que sean de colores diferentes y coloquelas al rededor de la jarra.

centros de mesa3

A continuación les mostraré algunas fotos de impresionantes centros de mesa para 15 años, así que eche un vistazo:

centros de mesa de quince3

centros de mesa de 15 anos1

centros de mesa de 15 anos

centros mesa velas bodas6

Como Hacer un Centro de Mesa de 15 años:

Un cumpleaños de XV años, va a marcar la transición de una niña a una mujer de las jóvenes. En la parte de la fiesta de cuento de hadas del final de su etapa de la niñez, en parte el inicio a la vida en  sociedad, esta fiesta recuerda alfo entre las reuniones de un matrimonio y de una fiesta de graduación. La decoración de las mesas para el cumpleaños de 15 años incluyendo el castillo de hadas, tiaras, muñecas vestidas a juego con el vestido de la quinceañera, zapatos de taco alto y coches de plata. En seguida te mostrare como hacer un centro de mesa de 15 años:

centros de mesa para quince2Necesitaras los siguientes materiales:

- Un par de mini zapatos de taco, de color plateado y con brillantes.

- Una tiara de piedrillas de cuatro pulgadas mas dicho de diez centímetros de diámetro.

- Una yarda de noventa centímetros de cinta color blanca de seis pulgadas o quince centímetros.

-Una yarda de noventa centímetros de cinta color rosada de seis pulgadas de quince centímetros.

Instrucciones

- Primeramente tienes que pegar un circulo de espuma floral de seis pulgadas de diametro y cuatro de grosor de cada recipiente floral que sea de plástico. Dejas unos minutos para que se seque la cola. Luego pones un borde marabú color rosa en el borde del recipiente y pegas con una pistola. Posteriormente dejas que se enfrie el  pegamento mas o menos cincuenta minutos.

- Ahora pones las tiras de cinta color blanco y rosa una encima de la otra cinta. Hilvanas las cintas para que se puedan unir hasta que sean del largo de la superficie para que rodee toda la base de cada centro de mesa. En seguida pegas con la pistola.

- Ahora vas arreglar la ilusión de novia y otros elementos color verde a lo largo de las 6 rosas color blanco con el tallo color rojo. En seguida arreglas los globos en palitos. Pon una mini tiara en la zona de delante de cada centro de mesa, y los mini zapatos de taco color plateado en el lado derecho y en el izquierdo también.

Vas a usar 12  rosas para el centro de mesa de la celebrante, que tienes que ir en el centro de la mesa. Vas a remplazar los tacos en cada lado del centro de mesa de la quinceañera con los zapatos de un tamaño normal. Luego colocas una muñequita más o menos de 38 centímetros de altura en un pedestal de vidrio y lo colocas detrás del centro de mesa, de manera que quede al frente de todos los invitados.centros de mesa para quince

- Añade media taza de agua con una cucharada de azúcar y un paquetito de acondicionador de rosas a la espuma floral en cada centro de mesa. Debes enfriar más o menos una hora antes de que empiece la fiesta.

- Pon cada centro de mesa sobre un espejo biselado de 38 centímetros. Añade el agua necesaria a la espuma floral, pero no eches demasiado.

centros de mesa para quince1Para que obtenga más información, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

Publicidad
, ,

Publicado: October 29, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet