Decoración de Centros de Mesa de Navidad

Los centros de mesa de navidad dan un toque de elegancia y calidez a toda mesa navideña. Es el complemento perfecto para la decoración del ambiente de esta época. Tradicionalmente esta formado por volitas, guirnaldas, candelabros, ramas, piñas secas y algunas telas que lo envuelven de  varias formas como puedes crear.

Los colores que más se utiliza en la decoración de centros de mesa de navidad son el rojo, fucsia, verde, azul, blanco, dorado y plateado y en el tamaño hay libertad absoluta, pero siempre debe combinar con el resto de objetos que hay en la mesa.  Es muy importante que tomes nota todas estas ideas que te daré a continuación.

Decoración de centros de mesa de navidad con velas:

Si te agradan las velas, en la época de navidad es el mejor momento para que decores tu mesa con ellas, con las cuales puedes decorar el mínimo rincón de tu casa,  siempre con una calidez para que crees un ambiente agradable con aire navideño. Los lugares más acostumbrados para colocar las velas en el interior del ambiente y a lado de la chimenea, en las escaleras, en la orilla del baño o como complemento en un centro de mesa de navidad. Hoy te mostrare una galería de imágenes de centros de mesa de navidad acompañadas con velas con lo que encontraras muchas ideas para que hagas tu propio centro de mesa.

* En esta imagen las velas están ubicadas en una forma totalmente diferente. En esta imagen como podrás observar se utiliza las velas para dar el protagonismo a un centro de mesa navideño redondo donde se coloca a los costados.

imagenes-de-centros-de-mesa

* En la segunda imagen que te muestro se forma un centro de mesa con 3 velas redondas de un solo color sobre una base de cristal trasparente, como podrás ver se muy elegante, te lo recomiendo.

imagenes-de-centros-de-mesa2

* Otra forma de hacer un centro de mesa es utilizando un candelabros de diferentes tamaños como podrás observar en la imagen que te muestro en la parte de abajo. El resultado que tendrás será espectacular gracias a su elegancia de los candelabros de cristal trasparentes combinados con unas velas de color rosado.

imagenes-de-centros-de-mesa3

* En esta imagen te muestro un centro de mesa navideño bicolor en tono rojo y blanco elaborado con pétalos de rosas rojas y velas de color blanco, formando una línea.

imagenes-de-centros-de-mesa4

Los dos últimos centros de mesa que te mostrado son ideales para mesas navideñas, las dos mesas tiene algo en común que son las velas. La diferencia es que uno sea decorado con pétalos de rosas y el otro con unos candelabros.  Si es que deseas hacer un centro de mesa navideño de color plateado el éxito esta en que te asegures de utilizar un mantel de color blanco y la vajilla también del mismo color. Pero si deseas hacer un centro de mesa de navidad moderno, entonces te daré otra opción, aquí el protagonista será las hojas de un árbol acompañadas con unas velas flotantes dentro de una vasija de vidrio lleno de agua.

fotos-de-centros-de-mesa

Como hacer un centro de mesa navideño:  

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
regalos-originales-para-boda
Regalos que se Pueden Comer para los Invitados a una Boda

La elección de los regalos para boda o matrimonio es una tarea un poco complicada porque se desea que los invitados...

Cerrar