Decoración de Centros de Mesa de Sala

Como sabemos la sala sala es el principal espacio del área social de una casa porque en ella se refleja nuestra personalidad.
La iluminación es un elemento muy importante en la decoración de nuestras salas, por eso es muy importante tener ventanas amplias. Las salas deben tener elegancia, ofrecer calidez.
Las mesas de centro con espacio debajo ayudan mucho a colocar el material de lectura. La idea principal de que el lugar luzca increíble es que la decoración de centro de mesa vaya acorde con todo el estilo de la decoración de tu sala.
Publicidad
Además, es importante no abrumar con colores variados la habitación ya que puede lucir desordenado el ambiente a simple vista.
En la  mesa de centro decorativa y funcional puede añadir libros, revistas, velas o lo que genere utilidad y el toque personal que te identifique.
La mesa no solamente la componen el mantel, los cubiertos, la vajilla y la cristalería, sino que hay una serie de elementos que ayudan a darle un mayor realce y belleza a la mesa.
  • No deben hacerse centros de mesa con flores o elementos decorativos de fuerte olor o perfume.
  • Los centros de mesa deben ser proporcionales al tamaño de la mesa.
  • El centro de mesa debe guardar cierta armonía con el resto de la decoración de la mesa.
  • Las mesas deben ser discretas y con pocos elementos decorativos
En las reuniones familiares podemos decorar el centro de mesa con flores y si el motivo es celebrar una comida, es muy importante que procuremos que las flores no tengan una fragancia muy intensa.
Utiliza también la Fruta. Las frutas regalan color y hasta un poco de aroma. Elige fruta de temporada. Así, la tienes en la mesa mientras acaba de madurar. Es muy importante que escojamos frutas con cascara ya sea nueces o almendras, estas frutas ponen un toque natural. Sus tonos tostados y miel encajan sobre blanco o madera.
A continuación te dejo alunas imágenes de centros de mesas de salas:
Artículos Relacionados:
Publicidad

Opina

*