Decoración de Centros de Mesa para 15 Años

Los 15 años solo se cumplen una vez en la vida, si quieres hacer una fiesta o celebración especial para tu hija puedes realizar preciosos centros de mesa.

En el artículo de hoy vamos hablar de decoración de centros de mesa para 15 años. Si buscas algunas sugerencias para decorar tu mesa, hoy te proponemos esta fantástica opción que quizás pueda servir de gran utilidad o de inspiración.

Para no sobre cargar el ambiente, es muy importante que en la decoración de las mesas, utilicemos el color blanco o celeste muy claro.

Si tu niña ya cumple los 15 años, hoy te proponemos unos hermosos centro de mesa. Con pocos elementos y de forma rápida y sencilla arreglaremos la mesa añadiendo un toque muy especial con este hermoso centro de mesa.

Los centros de mesa se pueden hacer con frascos, stands, bandejas y platos con caramelos, que se puedan consumir, mientras llega la comida principal.

centro mesa de 15 años6

Publicidad

En la siguiente foto tenemos un centro de mesa con una base redonda blanca de hielo seco, alambre grueso para sostener la tarjeta que identifica la mesa y en la parte superior le hemos agregado un mini cartel.

centro mesa de 15 años7

Centro de mesa para 15 años de dado gigante hecho con caja de cartón blanco, hemos dibujado unos círculos negros como de los dados, luego hemos hecho un agujero en la parte superior de la caja cerrada para meter claveles rojos.

centro mesa de 15 años8

Si tus mesas son redondas o tienen un espacio prudente para poner los platos y copas, se pueden colocar arreglos altos, pero aségurate de que no se muevan de su lugar para evitar inconvenientes o incomodidad de los invitados.

centro mesa de 15 años1

Los 15 años se celebran para recibir la nueva etapa de una señorita, en su tema de color verde lo que sobra es la vitalidad, porque precisamente refleja lo natural, fresco y puro. El verde puede ser combinado con blancos, amarillos y a veces dorado o plateado.

centro mesa de 15 años9

En estos vídeos te mostramos como decorar centros de mesas para 15 años muy bonitos y además la manera correcta de hacerlos, para que puedas hacer una buena decoración de tu fiesta.

Decoración para Fiesta de 15 Años

Como Hacer Centros de Mesa para 15 Años

 

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad

Publicado: December 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet