Decoración de Centros de Mesa para Baby Shower

Los centros de mesa de baby shower le ha dado un papel interesante de la organización de un baby shower para un ser querido o amigo. Este es el momento preciso de lograr el gorro para pensar en lo que puede que comience la diversión. Ser la anfitriona de dicho baby shower no significa que tienes que gastar mucha plata y adquirir adornos muy costosos, sino que puedes ser creativo y hacer los propios adornos. El diseño de tus propias decoraciones le dará un toquecito original al evento y estas garantizando para ser visto por la madre a ser. Sigue leyendo este artículo y veras los secretos de hacer bellas las piezas centrales de baby shower.

centros-de-mesas-para-baby-shower

En primer lugar debes tener en cuenta su personalidad de la futura madre, que no le gusta y que le gusta, cuales son sus ambiciones, luego piensa en el bebe que va ha nacer. Cual es el sexo del bebe, de que color será el criadero, ya ha sido elegido el nombre o todavía no, que signo zodiacal será el bebe que se espera con muchas ansias, el centro de mesa baby shower es muy significativa para la futura madre como también para el bebe.

Si tu sabes el sexo del bebe, puedes relacionar con la pieza central de las mesclas de colores característicos como el azul o rosa. Un conjunto de objetos semejantes también puede hacer un punto de orientación moderno y estéticamente atractivo. Las velas, las piedras, las flores e inclusive podrían juntarse para formar un centro de mesa encantador. Las serpentinas y globos también pueden servir como un adorno, ya que se puede usar durante la duchada del bebe.

centros-de-mesas-para-baby-shower1

Tú puedes tener un buen gusto de pegar un tema cuando se piense en centros de mesa de actividad manual de baby shower. O tal vez un actor de un libro de cuentos o un personaje dibujos animados  que dan toquecito muy hermoso. Po ejemplo Winnie The Pooh o Strawbrry Shortcake son ideales para los niños o niñas, respectivamente. También se puede llenar una cesta con bonitos juguetes, peluches, estos juguetes mas  después pueden ser entregados como regalo de gratitud a todos los invitados.

Los floreros siempre hacen centros muy bonitos y atractivos. Llena flores un recipiente de cristal trasparente o en un vasija de vidrio, no solo con flores, sino que lo puedes decorar con piedras de colores o con pétalos de rosas. Decora alrededor del recipiente con purpurina, serpentinas o cintas delgadas, acorde con el color de la decoración general y se ajuste al tema del baby shower.

Un móvil colgante puede establecer una pieza central de la ducha del bebe divertido y único. Se debe colgar encima de la tabla y añadir varias cosas como cintas, fotografías o flores. Un pastel con capas quedaría perfecto para baby shower es una gran idea y puede ser del mismo color de la ducha o también puedes colocar una figura del algún personaje infantil. Incluso tú podrías convertirlo en un hermoso bebe con temas de manera, tal como una canasta o botella. A continuación te dejo fotos de centros de mesa Baby Shower:

centros-de-mesas-para-baby-shower5

centros-de-mesas-para-baby-shower4

centros-de-mesas-para-baby-shower3

centros-de-mesas-para-baby-shower2

Como hacer un centro de mesa para Baby Shower:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa hecho con cartulina rosa.
Centro de Mesa con Golosinas  

Si tú deseas hacer un centro de mesa original para que decores cualquier habitación de tu casa o para que...

Cerrar