Decoración de Centros de Mesa para Bautizo

El bautizo es un momento importante dentro de la vida del bebé. Es el momento en el que el bebe es presentado en sociedad.

Cuando nos bautizan, ya no sólo somos seres de la naturaleza, sino que nos convertimos en hijos de Dios.

El bautismo nos da una nueva vida porque Dios mismo va a estar con nosotros toda nuestra vida.

A esta celebración acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos y es por eso debemos organizar y decorar con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Para la asistencia de los invitados bastara sí las mujeres un vestido  serio, y los hombres con traje oscuro. Nada de trajes de noche, brillantinas o trajes largos.

centro-de-mesa-para-bautizo6

A continuación le voy a detallar algunas ideas muy interesantes para que usted realice una estupenda decoración de centros de mesa para bautizo. Así que siga leyendo este post y ponga mucha atención.

Trata de no decorar en exceso; solo coloque la cantidad de elementos necesarios para crear un espacio cálido y en el que los invitados se sientan a gusto.

Las mesas circulares son las que más se usan en este tipo de fiesta; pero si tienes mesas rectangulares, no hay ningún problema. Lo único es realizar elegantes centros de mesas.

centro-de-mesa-para-bautizo7

Por ejemplo; coja un deposito de tierra, pintalo de color rosado y dibuja unas pequeñas flores toda la vuelta del deposito en color rosa.

Luego que ya tienes el deposito, llénala de arena y coloca unas pequeñas flores de diferentes colores con bastantes hojas verdes.

Para darle un poco más de elegancia el centro de mesa, coloca unos pequeños dibujos que haya dibujado su hijo.

centro-de-mesa-para-bautizo

Otra manera de realizar un hermoso y elegantes centro de mesa es pintar un deposito de dos colores.

Por ejemplo; toda la parte de abajo lo pintas de color celeste y realizas unos pequeños puntos de color blanco. La parte superior del deposito pintalo de color verde limón.

Luego que ya esta pintado y seco toda la pintura, empiezas echarle arena al interior del deposito y luego colocas unas hermoso flores con hojas verdes. El color de las flores depende del gusto de cada uno.

centro-de-mesa-para-bautizo1

Para que veas otros modelos de centros de mesa para bautizo, te recomiendo que eches un vistazo las siguientes fotos:

centro-de-mesa-para-bautizo2

centro-de-mesa-para-bautizo3

centro-de-mesa-para-bautizo4

centro-de-mesa-para-bautizo5

Para ver más información referente al tema, le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:

2 Comentarios

  1. Viceyné junio 22, 2013
  2. Sandra verde mayo 6, 2014

Deja un Comentario