Decoración de de Centros de Mesa para Quince Años

La preparación de la fiesta de 15 años debe comenzar por lo menos diez meses de antelación. La decoración requiere buen gusto, sofisticación y creatividad. La quinceañera es la que debe elegir como será la organización de la fiesta.

Los quince años solo se cumplen una vez en la vida, si quieres hacer una fiesta o celebración especial para tu hija, es muy importante que hagas o realices hermosos centro de mesa. Puedes utilizar diferentes centros de mesa. Por ejemplo; puedes utilizar tonos naranja, tonos amarillo, tonos rosa y tonos vino. Es importante que los colores estén en armonía pero no tienen por qué ser todos iguales.

La mesa tiene que estar decorada según la ocasión y preferentemente con los colores del salón. Una buena idea es colocar un gran centro de mesa que se diferencie de los demás o también puede estar como decoración la torta principal. Lo importante es que la mesa resalte y tenga glamour.

centro-de-mesa-para-15

¿Como hacer centros de mesa para quince años?

1.- La decoracion de mesas para quinceaneras es uno de los elementos mas inportantes y por esa razón hay gran variedad de muñecas en muchas colores para centros de mesa.

2.- También puedes hacer centros de mesas con flores de diferentes colores.

3.- Otra alternativa es hacer centros de mesas con vasos de cristal y pillares. También hay muchos tamanos de mariposas que usted puede usar para sus centros de mesa para 15 años.

4.- Los frascos de vidrio ofrecen tambien una excelente opcion a la hora de preparar los centros de mesa, con una velita de noche o flores secas podrán ser los mejores centros de mesa para bautismos o cumpleaños.

centro-de-mesa-para-151

En la mayoría de las celebraciones de 15 años, los asistentes se llevan el centro de mesa como recuerdo del evento, por lo tanto, el arreglo debe tener impreso detalles como el nombre de la quinceañera y la fecha de la fiesta, que en ocasiones no coincide con la del cumpleaños mismo.

Los centros de mesa puedes encontrarlos de muchas formas y materiales, con flore, cintas de agua, velas, adornos en trupán o vidrio, incluso tú misma puedes hacer tus detalles con globos o muñecas, cualquier detalle que simbolice a una quinceañera es válida.

centro-de-mesa-para-quince

En la fotos siguiente tenemos un centro de mesa sobre espejo de 20 cm con copon decorado con piedras, flores naturales de estación y una vela flotante en forma de corazón.

centro-de-mesa-para-quince1

Aunque hay varias opciones de centros de mesa para quince años; a continuación te dejamos algunas fotos:

centro-de-mesa-para-quince2

centro-de-mesa-para-quince4

centro-de-mesa-para-quince3

A continuación te dejo un vídeo:

Como Hacer Centros de Mesa para 15 Años

Artículos Relacionados:

Publicidad
bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cosas que no Deberías Olvidarte Hacer el Día de tu Matrimonio

    Leer Más

  • Cómo Decorar una Boda en la Playa de Forma Sencilla

    Leer Más

  • Errores Comunes al Hacer las Invitaciones de Boda

    Leer Más

  • Cómo Decorar Fiestas con Globos

    Leer Más

  • Como Decorar una Boda en Color Coral

    Leer Más

  • El Significado de los Colores en tu Boda

    Leer Más

Opina

*