Decoración de Iglesias con Flores

El matrimonio es el gran sueño de muchas mujeres y siempre quieren que todo sea perfecto ese día tan esperado, desde el vestido, el local y la decoración de la iglesia.

La decoración en una ceremonia es fundamental, ésta representa de alguna manera el enfoque que los novios le quieren dar al evento. Si queremos que nuestra decoración sea romántica, es recomendable que utilicemos luces, telas, velas, etc.

Como es de costumbre que en la decoración de la iglesia siempre debemos colocar un alfombra que vaya desde la entrada asta el altar de la iglesia. La alfombra puede ser de cualquier color, pero, lo recomendable es una alfombra roja.

Y si deseamos que la decoración sea mas elegante, debemos hacer una alfombra de puro flores, para hacer esta alfombra debemos empleara pétalos de rosas rojas o blancas.

En las esquinas, cerca de la puerta y el altar de la iglesia es muy importante que coloquemos flores en jarrones o arreglos altos.

decoracion-de-la-iglesia

A la hora de llevar a cabo la decoración de iglesias con flores, tendremos que tener en cuenta los siguientes factores muy importantes:

1.- Tener en cuenta el tipo de boda

2.- El lugar donde se encuentre la iglesia

3.- Tener en cuenta si la boda se celebra de día o de noche

4.- Si la boda es en verano o invierno

5.- Lo mas importante es tener en cuenta el tamaño de la iglesia, etc.

Existen diferentes maneras de decorar la iglesia para nuestra boda, pudiendo de esta forma personalizarla en función de los gustos de los novios.

decoracion-de-la-iglesia7

En la foto de abajo tenemos una decoración colorida y sofisticada, la que le da un toque de glamour a la ceremonia es la alfombra roja. Para realizar esta decoración hemos utilizado flores en tonos cálidos, como el amarillo y el anaranjado, además del drapeado de telas que cubre el piso.

decoracion-de-la-iglesia2

En la decoración de las iglesias, las platas verdes y la flores de diferentes colores  son capaces por sí solas de crear un ambiente espectacular. Lo importante es que, se recomiendan utilizar tonos luminosos y muy claros debido a que la mayoría de las iglesias suelen ser bastante oscuras.

decoracion-de-la-iglesia8

Si no te quedo claro lo escrito anteriormente, a continuación te dejo algunas fotos de iglesias bien decoradas para celebrar una boda elegante. Con estas fotos puedes decidirte como debes decorar la iglesia para celebrar tu boda:

decoracion-de-la-iglesia6

decoracion-de-la-iglesia4

decoracion-de-la-iglesia5

decoracion-de-la-iglesia1

Las decoraciones van desde las tradicionales hasta las más vanguardistas adecuándose a los intereses y necesidades de los novios.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo:

Fotos de Decoración de la Iglesia

Artículos Relacionados:

  • Como Decorar una Boda en Color Coral

    Leer Más

  • El Significado de los Colores en tu Boda

    Leer Más

  • Las Mejores Ideas para Centros de Mesa

    Leer Más

  • Guía para Elegir los Anillos de Matrimonio

    Leer Más

  • Cómo Elegir los Aretes Para tu Boda

    Leer Más

  • Como Celebrar un Boda en San Valentín

    Leer Más

Opina

*