Decoración para Bodas Campestres

Si haz decidido celebrar tu matrimonio al aire libre y en un entorno campestre, pero aun no sabes como decorarla, no te preocupes más porque aquí en este artículo te daré algunas ideas que he preparado para ti.

Si te gusta disfrutar al aire libre y en el campo, celebrar un matrimonio campestre será una perfecta opción.  Este tipo de matrimonios brindan diferentes aspectos que se puede detonar para crear un lugar de ensueño, lleno de diferentes detalles pero sin que recargues mucho el ambiente. Para que te inspires un poco, hoy te mostrare algunas ideas de decoración para bodas campestres:

* El lugar donde se realiza la boda.- Lo más usual para este tipo de bodas es que sea en una hacienda, casa de campo o en una estancia, es bueno que aproveches los jardines o el campo más vecino. El matrimonio será al aire libre y la decoración dependerá mucho del estilo que desean para su boda, pero este tipo de lugares son perfectos para bodas con estilo rustico o estilo vintage.como-decorar-una-boda-campestre1 * Los muebles que vas a utilizar.- La madera es un elemento perfecto para este tipo de bodas y combinara muy bien. Los bancos, las sillas y las mesas lucirán mucho mejor y crearan un lugar muy moderno. Si han decidido darle un estilo moderno o vintage lo mejor seria que utilices muebles antiguos. Y estos lo puedes encontrar en tiendas donde venden mobiliario de segunda mano, te aseguro que encontraras muchas opciones que podrás darle un toque mas original a tu boda.

como-decorar-una-boda-campestre4

* Los manteles.- Para una boda al aire libre lo mejor seria que optes por mantelería de color blanco o tonos claros como el amarrillo claro, rosa, azul y celeste. Así lucirá tu mesa con un aspecto más sencillo y fresco.

* Las flores a utilizar.- Para bodas campestres se utilizara flores de campo, será una mejor opción. Las flores de campo hay de diferentes tamaños y colores, desde tiernas flores blancas hasta las mas brillantes y atractivas en tonos turquesa o morados. Para tu centro de mesa mejor será que utilices flores llamativas y coloridas como las margaritas, lavanda o de otras colores como el amarrillo, azul o naranja. Para tu ramo puede optar por una combinación muy similar al tipo de flores que utilizas en tu centro de mesa y así podrás lucir un ramo espectacular. No tiene que ser muy grande o bien elaborado, lo mejor seria un ramo de novia muy sencillo pero sobre todo muy elegante.

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

Si Quieres Adquirirlo Haz Click Aqui!

* Hay muchos elementos que puedes utilizar para tu boda campestre y lo mejor de todo es que no vas a gastar mucho dinero para que obtengas una decoración hermosa y agradable. Otros elementos que irán muy bien en la decoración de tu boda son las pizarras, donde podrás escribir un mensaje para todos tus invitados o podrás explicar el menú o la hora exacta que se llevara acabo la celebración. Asimismo puedes utilizar velas, pero tienes que tener mucho cuidado. Y por ultimo debes darle un toque original a todo lo que realices.  A continuación te mostrare algunas imágenes de decoración para bodas campestres:

como-decorar-una-boda-campestre2

como-decorar-una-boda-campestre3

como-decorar-una-boda-campestre5

como-decorar-una-boda-campestre

Tambien te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
modelos-de-diademas-para-novias
Imágenes de Diademas para Bodas

Las diademas para bodas son algo que no puede faltar en el día más importante y especial de la vida....

Cerrar