Decoración para bodas de color amarillo

En esta ocasión te hablare a cerca de la decoración para bodas de color amarillo. Una tendencia tan marcada en los matrimonios es la de optar por un color y asimismo armonizar toda la decoración de la boda. Si eres amante al color amarrillo que te parece si organizas tu boda muy amarrilla. Pues es un color que funciona perfectamente en cualquier temporada del año. El tono amarrillo pálido para las bodas que se realizaran en la temporada de primavera, un tono un poquito mas fuerte para la temporada de verano, y los tonos mostaza o dorados son perfectos para la temporada invierno o para la temporada otoño.

como decorar una boda color amarrillo3

Publicidad

La pregunta obliga aquí es: ¿porque no usar el amarrillo en mi boda? Olvídate de ese mito viejo de que dice que es el color de la mala suerte, pues yo te digo que no es cierto. Este vibrante color proporciona mucha felicidad. Es un color alegre, brillante, que simboliza el lujo.

Asimismo es el color del sol, de  la economía, de la amistad, además es el símbolo del emperador del país de China, algunos carros americanos son color amarrillo, y si eres una novia joven, viva, alegre, cálida y moderna también puedes ser el color de la decoración de tu boda. Pues la carta de color posee varios aliados, desde el color blanco, azul tenue, verde aceituna, naranja y negro. Lo puedes usar tanto en la iglesia como en el salón de la recepción.

como decorar una boda color amarrillo1

En esta galería de imágenes que he preparado con bastante ilusión para ti podrás observar que fácil es usarlo: en el pastel de boda, en las flores, en la mantelería, en las invitaciones, en los vestidos de las damas de honor, en los suvenirs y hasta un toquecito en el vestido de la novia.

Sabias que una idea chic es decorar tu boda en color amarrillo. Te aseguro que consiguieras expresar a tus invitados tu sentir, ya que este color simboliza alegría, también tu boda se sentirá con toquecitos llenos de luz y brillo. No te olvides de chequear la galería de imágenes que he creado para que tomes nota.

como decorar una boda color amarrillo5

Gracias al color amarrillo, te vas asegurar que conseguirás diferenciar tu matrimonio de los demás, ya que inducirá un entorno muy sofisticado. Para ello en seguida te daré algunos tips para que ilumines tu matrimonio con el color amarrillo.

- Comencemos por lo más importante: la novia puede llevar un toque de amarrillo en su look total usando un ramo de novia con flores amarrillas. Existen varias opciones: rosas amarrillas, tulipanes, gerberas o girasoles.

decoracion de bodas color amarrillo1

- No menos importante, el novio también puede unirse al concepto. Puede usar una corbata color amarrilla.

- La iglesia se vera mucho mas iluminada cuando desfilen las damitas de honor con sus vestidos color amarrillo.

como decorar una boda color amarrillo7

- Si eres una novia clásica, tus mesas pueden basarse de color blanco y amarrillo. Pero en caso que te llame mas la atención por lo audaz porque no le das un toquecito de originalidad contrastando un mantel color amarrillo con centros de mesa de tulipanes color rosa o gerberas.

decoracion de bodas color amarrillo

como decorar una boda color amarrillo6

como decorar una boda color amarrillo4

como decorar una boda color amarrillo2

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: November 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet