Decoración para Bodas de Color Azul

La decoración para bodas de color azul son bastes populares, esto es gracias a la diversidad que brinda este color, sea una boda muy elegante en la cuidad o una boda muy relajada en la playa, los tonos de azules te ofrecen la libertad de conseguir justo el  espacio que quieres tanto para tu boda.como-decorar-una-boda-color-azul3

Una de las más últimas tendencias para bodas es combinar los tonos azules con blancos, cremas, cafés y aunque tu no lo creas hasta con el color rojo. Y como los accesorios más atractivos para combinar con el azul están en las flores de color crema, también en los cristales y en las perlas.

Las novias que deseen un estilo de moda y muy fresco para su boda suelen elegir el color azul ya que es un color muy relajante. La verdad, en lo que se refiere a decoración en general, este color en realidad está muy de moda en la actualidad porque es un color femenino y muy fresco que se puede adaptar a cualquier tipo de novia. Tal vez está sea la idea correcta que tanto has estando buscando para que se diferencie tu bodas de las demás bodas.

como-decorar-una-boda-color-azul7

El significado del color azul:

El azul es el color del mar y del cielo, por lo que se suele relacionar con la profundidad y la estabilidad. Representa e la inteligencia, la sabiduría, la confianza, el cielo eterno, la verdad y la lealtad. Además se le considera un color muy beneficioso tanto para la menta como para el cuerpo ya que origina un efecto relajante. Es un color muy ligado a la calma, la tranquilidad, la piedad y la sinceridad.

El color azul ayuda a controlar la mente, a tener ideas más claras y a ser creativos. Asimismo es un color frió ligado al poder, la seriedad, al conocimiento, a la inteligencia y a la integridad, también se le asocia a la consciencia, la suavidad, el entendimiento, la curación y la salud. Cuando se utiliza junto a colores cálidos como el naranja o el amarrillo, la mezcla suele ser un poco llamativa. Puede ser recomendable para ocasionar un impacto.

como-decorar-una-boda-color-azul8

Ideas para decorar una boda de  color azul:

1.- Las invitaciones de tu boda pueden ser de color azul, por ejemplo, poner la tipografía azul o los sobres que sean de éste color.

2.- Para que le brindes un toque de azul a tu vestido blanco puedes llevar un ramo de novia con flores en color azul, o si desea puedes colocarle a tu vestido blanco un lacito de color azul.

como-decorar-una-boda-color-azul

3.- Debes coordinar con tu novio, porque el puede llevar puesta una corbata de color azul o algún detalle de este color.

4.- Las damas de honor podrán llevar trajes de color azul en tu boda. Te recomiendo que elijas una tela lisa y ya que cada dama escoja su diseño.

como-decorar-una-boda-color-azul6

5.- Para las mesas de la recepción de tu boda tienes que usar manteles de color azul y centros de mesa con flores de color blanco. Las servilletas que sean de color blanco y así podrás conseguir un contraste súper refinado con el color azul y el color blanco.

Decoración de bodas con flores azules:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario