Decoración para bodas de color blanco

Si ya decidieron la fecha de su matrimonio y todavía no tienen el color ideal para la decoración, el color blanco puede ser una excelente idea para que ya empiece a organizar su boda de color blanco. En seguida les mostrare una galería de fotos y unos  consejitos para que les sirvan como una fuente de inspiración para que decoren su boda, así que es momento de que se decidas para que no tengan pendientes en su lista de organización de boda:

1.- Las bodas de color blanco se identifican por tener un toquecito de elegancia por lo conservador que es este color.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco2.- Decorar una boda color blanco es ideal para todo tipo de recepciones, esto quiere decir que ya sea la boda de noche, boda en el día,  boda en temporada de verano, boda en temporada de primavera, boda en temporada de invierno y boda en temporada de otoño.

3.- La decoración para bodas de color blanco es excelente para los sitios de boda pequeños, ya que el color blanco da un efecto de amplitud al espacio, entonces dará amplitud al espacio de recepción del matrimonio.

4.- Tal vez les preocupa que la decoración para bodas de color blanco se vea muy sencilla, lo que yo te recomendaría es que puedes hacer es tomar el blanco como un color primordial en la boda y combinándolo con toquecitos de otro color para que se decores, pero con el color que combines tiene que combinar con el blanco.

5.- Los detallitos de color en la decoración de su matrimonio en color blanco puede estar presentes en: el vestido de las damitas de honor, los centros de mesa, las flores que forman el ramo de novia, los arreglos florales que decorar el lugar  de la recepción y en el pastel de la boda. Si tal vez no quieres que el lugar de tu boda luzca muy blanco, asimismo puedes colocar toquecitos de color en los manteles de las mesas del salón de la recepción.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco14.- El color blanco para la decoración de una boda con etiqueta rigorosa, es decir para una boda de noche en  un salón se puede combinar con detalles en color plateado o dorado, esto hará que la decoración de su boda luzca mas elegante.

5.- Si tu boda será en la temporada de primavera-verano, debes decorar tu boda de color blanco con detalles en color amarrillo, fucsia, en color verde o en color naranja, y te aseguro que quedara muy bonito porque cualquier de estos colores combinan muy bien con el blanco.

6.- Pero si tu boda se llevara a cabo en la temporada de otoño-invierno, debes decorar tu boda de color blanco con detalles en color violeta, en color azul pastel, en color morado o en color verde claro.

7.- Las flores ideales para decorar una boda de color blanco son los claveles, las orquídeas, las hortensias, los tulipanes y las rosas color rosado.

8.- Para la decoración para bodas de color blanco se complementa con una buena iluminación color blanca,  por que ella será la encargada de crear una recepción de boda inolvidable.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco3

como-decorar-una-boda-en-color-blanco2

como-decorar-una-boda-en-color-blanco6

como-decorar-una-boda-en-color-blanco5

como-decorar-una-boda-en-color-blanco4

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-con.-calas-4
Ramos de Flores de Calas

El término “Cala o Calla” significa belleza en el lenguaje de las flores. La palabra “calla” viene de la palabra...

Cerrar