Decoración para Bodas de Color Naranja

¿Estás buscando las mejores ideas para la decoración de tu boda? Aquí en este artículo hallarás todo para la decoración de tu boda de color naranja. Porque suelen por lo general las novias tener una duda en común, que son las combinaciones que pueden hacer cuando ya optaron por el color principal para su boda. Por tal razón es que te traigo los colores que se pueden hacer hermosas combinaciones con el color naranja como base de la decoración de la boda.como-decorar-una-boda-color-naranja3

Es importantísimo que no uses más de tres colores a la hora de combinar tu boda, el color blanco siempre está presente, así que no se debe tomar en cuenta a la hora de elegir los colores para la boda. En este caso el color principal es el naranja, así que se debe equilibrar con el resto de colores, pero siempre dándole una importancia y los colores secundarios en menor cantidad. En seguida te daré las combinaciones que se puede hacer con el color naranja:

- La combinación del color naranja con el color blanco brinda un toque formal y elegante a la misma vez, la simpleza de esta combinación de colores ayuda a que luzca mucho más el naranja.

- Uno de los colores más utilizados para la decoración de bodas que se llevan a cabo en la playa (ingresa aquíes el naranja, una combinación ideal para este tipo de boda es el turquesa. Si tal vez, haz decidido realizar tu boda en la playa no dudes en combinar el naranja con el turquesa.

como-decorar-una-boda-color-naranja4

- Para brindarle mucha vida y a la misma vez un toque moderno a tu boda sin duda alguna la combinación de naranja con rosa fucsia es una excelente opción.

- Una combinación que no falla si buscas una boda muy chic o a la moda, es la combinación del color naranja con el color purpura, no es muy usado por las novias pero se ve extraordinario.

- Si buscas una combinación más formal y seria, te recomiendo el color naranja con el marón, sobre todo si tu boda es en la temporada de otoño.

una-boda-naranja

- Una idea estupenda para una boda que se realizara en la noche, es la combinación del color naranja con el dorado, le dará un toque bohémico a tu boda.

Ideas para decorar una boda de color naranja:

- Puedes llevar un ramo de novia con flores naranjas.

- La corbata y el prendido del novio pueden ser en color naranja.

- Combina tus zapatos color naranja con tu ramo de novia, te aseguro que quedara preciso con tu vestido blanco.

una-boda-naranja1

- Tus damas de honor pueden llevar vestidos en color naranja.

- También puedes preparar arroz y pétalos en color naranja dentro de bolsas de organza para que arrojen a la salida de la iglesia.

- Por supuesto las invitaciones de tu boda tienen que llevar este color.

como-decorar-una-boda-color-naranja7

- Decorar la iglesia y el carro de los novios con flores naranja.

- Y los centros de mesa también pueden llevar flores naranjas.

- Y por último la torta de tu boda puede estar decorado con flores naranjas.

como-decorar-una-boda-color-naranja

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
ramos-naturales-para-novias
Como Hacer un Ramo de Novia Natural Navideño

Las fiestas navideñas pueden ser motivos ideales para celebrar nuestra boda, especialmente si tu familia esta muy unida. La celebración de...

Cerrar