Decoración para bodas de color rojo

La decoración de bodas de color rojo, es una tendencia muy marcada hoy en día en los matrimonios, pues es un color perfecto para armonizar y decorar por completo la boda. Si eres fanática del color rojo que te aparece si lo organizas tu boda muy roja.

Si te decides organizar tu boda en color rojo, aquí tienes ideas muy originales. Una vez que consideraste un color controversial para tu matrimonio, el rojo se esta usando cada día más como toque diferencial y moderno, que contribuye al matrimonio un airecito de paz oriental.

como-decorar-una-boda-con-rojo

El color rojo se ha visto en las últimas tendencias de moda nupcial en el continente de Europa, donde está muy de moda que hasta el vestido de boda sea color rojo.  Pues el rojo como acento complementario en los matrimonios contribuye pasión y picardía a una festividad tan solemne como es una boda, un poquito de color, vida y una mayor emoción.

Tal vez sea la idea que haz estado buscando tanto para tu boda para que se pueda diferenciar de las demás bodas. Así que en seguida he decidido mostrarte una galería de imágenes de bodas decoradas en color rojo, espero que te sirva de algo.

Significado del color rojo:

El color rojo representa la sangre y el fuego, por lo que se le asocia al amor, al deseo, a la alegría, a la sensualidad y a la pasión como a la determinación, a la fortaleza y a la energía. Pues el rojo es un color bastante intenso a nivel emocional. Asimismo ayuda a mejorar la función del metabolismo, eleva la presión sanguínea y ayuda a aumentar el ritmo respiratorio. Evoca amistad, amor y romance. Además representa cualidades pasividad y femeninas.

Ideas que resaltarán tu boda de color rojo:

1.- Utiliza rosas de color rojo y también cintas del mismo color para tus centros de mesa de tu boda.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo4

2.- Asimismo puedes usar velas de color rojo para acentuar la decoración de tu boda.

3.- Manzanas de color rojo o fresas en el área de postre de la boda.

4.- Cocteles rojos como Cosmopolitans o Daiquiris.

5.- Agrega detallitos de color rojo como rosas a la torta o pastel de boda.

6.- Las invitaciones de la boda con letras de color rojo o algún de talle rojo.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo14

7.- Coloca una alfombra de color rojo en todo el pasillo al llegar al altar, para que llegues al altar como toda una princesa.

8.- Además puedes llevar un ramo de novia con rosas rojas, pues combinara muy bonito con tu vestido de novia color blanco o puedes hacer ramos con rosas rojas para tus damas de honor.

9.- Añade un bonito detalle para las sillas de la recepción de tu boda.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo9

10.- Puedes atreverte a llevar puesta el día de tu boda un vestido rojo. Te aseguro que lucirás una novia moderna, elegante y sexy. Si no te atreves tus damas de honor pueden llevar vestidos rojos.

11.- Puedes llevar un tocado de novia en color rojo pasión, te aseguro que será una apuesta segura.

12.- Y no te olvides de llevar una cartera con tu maquillaje para que te retoques, pues este también podría ser en color rojo.

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo13

ideas-para-decorar-una-boda-en-color-rojo8Decoración de salones para bodas:

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con collar llamativo.
Joyas para Bodas de Día

Si eres una novia que ha decidido llevar a cabo su matrimonio en el día y estás buscando las joyas...

Cerrar