Decorar una Boda en Blanco y Negro

 Con el blanco y negro como los colores principales para tu boda, puedes tomar una gran ventaja de uso acostumbrado en fiestas formales y optar por una decoración elegante. Asimismo, puedes utilizar patrones modernos para mostrar un espacio más amigable. Puedes hacer un estilo victoriano con muchos lazos y adornos, tules y cintas, o también puedes hacer la decoración con solo lo básico. Pues cualquier sea el estilo que elijas, tienes que prestar mucha atención al detalle y haz que no sea aburrida. En seguida te dejo ideas sobre la decoración de boda en color blanco y negro.como-decorar-una-boda-en-color-blanco-y-negro5

- Tradicional:

Tener que decidirse por un estilo de decoración muy formal significa un ajuste total del lugar, una vasija fina, manteles de lino y flores naturales frescas colocadas con un buen gusto. Usa guirnaldas de seda color blanco para las fundas de las sillas, un libro de invitados de satén también blanco con cintas en negro y blanco para limitar los acentos, como cintas y cristales jet.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco-y-negro2

Para hacer los arreglos de flores puedes usar rosas blancas, orquídeas, lilas y otras flores blancas. También puedes usar el estilo esmoquin para un patrón, eligiendo corbatines de guirnaldas, cintas y otros adornos a base de tela. Asimismo debes considerar esparcir pequeñas piedras parecidas a los diamantes en las mesas del salón de recepción para que se consiga una decoración espectacular y a la vez elegante.  Utiliza diversas texturas para la tela, como seda, brocado y damasco.

- Atrevido:

Hay muchos diseños florales, de rayas o puntos de alto impacto que serán muy frescos, modernos y directos y se verán súper bien en negro y blanco. Opta por cargadores negros para los paltos de color blanco, posteriormente usas platos negros para ensaladas y boles blancos para que se logre un efecto de aros concéntricos en el espacio. Utiliza colgantes grandes de color negro y blanco para que se decore el techo, escenario o piso. Unas linternas negras y blancas de papel redondo pueden agregar un estilo asiático.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco-y-negro1

También puedes opta por un color acentuado: violeta, turquesa, caléndula, naranja, rojo, fucsia, verde limón combinan excelentemente con el blanco y el negro. Unos cuantos toques de color harán que el espacio sea menos rígido y un poco más cálido.

- Adornos:

Agrega colores metálicos, y así lograrás un estilo lujoso y elegante. Utiliza estampados florales en color negro y blanco con manteles de encaje en color negro para conseguir un lienzo adornado para el espacio. Opta por paltos negros con bordes en color dorado y copas de vidrio ahumado para un estilo medieval para las mesas del salón de recepción. Asimismo puedes usar velas, piedras de cristal reflexivo y también baldosas muy pequeñas de cristal esparcido junto a las piezas centrales de los jarrones de artesanía, y agrega ramas de encaje pintadas en color blanco para tus arreglos florales.

como-decorar-una-boda-en-color-blanco-y-negro3

No te vayas a preocupar si todas las mesas del salón de recepción de tu boda, estén cubiertas y decorados de color negro; solo tienes que asegurarte de incluir lo suficientemente blanco para equilibrar y también mantener la sensación de bienvenida.

También te Recomiendo Ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
centros-de-mesa1
Decoración de Centros de Mesa de 15 Años

La decoración de centros de mesa de 15 años se debe hacer cuidadosamente, teniendo en cuenta el resto de la...

Cerrar