Detalles para tu Ramo de Boda

El tamaño del ramo debe ser proporcional a ti, dependiendo si eres alta o bajita. En el caso de que seas bajita te recomendamos flores más menuditas, los ramos redondos y de formas estilizadas. Si por el contrario eres alta un ramo alargado te ira muy bien y ayudará a endulzar tu aspecto.

- Si tu disides casarte o realizar tu boda en la temporada de verano, te aconsejo que utilices ramos verdes ya que estos aligeran y refrescan la apariencia.

- Si desea un ramo que simbolice amor, debes escoger un ramo de novia de rosas rojas o de tulipanes rojos.

- Para todas las futuras novias que desean obtener en su boda un ramos que simbolice la amistad, deben buscar una ramo de rosas amarillas o de camelias blancas.

- En caso contrario que deseen un ramos que simbolice pureza e inocencia, les recomiendo que compren ramos de rosas blancas y de margaritas blancas.

ramos de novia2

Publicidad

Cada día nos sorprendemos más y más con los detalles originalísimos para bodas. Algunos luego se convierten en tendencia y otros son simplemente para algunos osados que se animen a adoptarlos. En este caso, mirá este ramo de novia hecho de papel, ideal para un casamiento en invierno.

ramos de novia7

Si te consideras una persona romántica, hay una gran variedad de propuestas de ramos de novia románticos en el mercado para que puedas elegir.

Estos ramos suelen ser tipo bouquet, con rafia, flores más bien pequeñas y que entremezclan flores frescas y flores secas.

ramos de novia6

El ramo de novia es algo en lo que todo el mundo se fija después del vestido, ya que es algo muy visual, si ya tienes tu vestido, zapatos, el velo y solo te queda elegir el ramo de novia con detalles; no te preocupes, a continuación te dejo algunas fotos de algunos ramos con detalle especial.

Por ejemplo, este es un ramo de dos colores blanca y morada y para darle mas estilo y elegancia lo hemos colocado algunos detalles, tela y algunos adornos brillantes de diferentes tamaños y formas.

ramos de novia8

Luego tenemos otro ramo de color blanco y para darle mas modernalidad con estilo hemos disidido utilizar algunos detalles muy modernos de color plata, morado y dorado estos detalles hacen que este ramo se mu hermoso.

ramos de novia9

También podemos colocar en nuestro ramos de novia algunos detalles, ya sea botones de diferentes tamaños con colores distintos y también podemos colocar algunos adornos de color plata. Si usted diside darle un toque mas elegante, debes colocar algunas flores de tela blanca.

ramos de novia10

Nuestros ramos lo podemos poner cualquier tipo de detalles: cintas de colores, botones de diferentes tamaños, telas, etc.

Para finalizar voy a compartir con todas ustedes este hermoso vídeo, en donde les enseñamos como hacer un ramo de novia exclusivo de calas blancas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: February 13, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet