Detalles Para una Boda con Estilo Único

¿Deseas una boda o matrimonio 100% diferente? Te diré que has llagado al lugar indicado. En seguida te contaré cuáles serán las tendencias y los detalles ideales para un matrimonio con estilo único. Así que presta mucha atención a la siguiente información. y si deseas puedes tomar nota.

1.- Usa mesas rectangulares en el banquete.

¿Te acuerdas de las clásicas mesas redondas? Pues por esta vez tienes que olvidarte de ellas. En este año la tradición se rompe para incorporar las mesas rectangulares en el banquete de boda. Lo que llama la atención de su diseño es que en ellas podrán entrar casi todos los invitados. Asimismo, la imagen que da es de un ambiente atractivo y cálido.

Es mejor elegir mesas rectangulares sencillas y de acabados envejecidos, y también elegir sillas del mismo material o de tonos metalizados. Y encima de las mesas colocar atractivos arreglos florales.

mesas-rectangulares-para-boda

mesas-rectangulares-para-boda1

2.- Diseña Esquinas de belleza para las invitadas.

Apuesta por diseñar esquinas de belleza para tus invitadas más chic. En esas esquinas podrán retocar su peinado cuando deseen, asimismo podrán usar productos de maquilla de sus marcas favoritas. O puedes contratar a un maquillista experto que pueda asesorarlas y, de ser posible, darles un cambio de imagen en tu mismo matrimonio. Pues te aseguro que nadie podrá resistirse.

espacios-de-belleza-para-invitadas-de-boda

espacios-de-belleza-para-invitadas-de-boda1

3.- Decora con malla o red.

Ahora los detalles más comunes se convierten en adornos espectaculares para tu matrimonio. Por ejemplo, las mallas de metal harán las veces de display para todo tipo de elementos: indicadores de mesa, fotos, o mensajes especiales por parte de tus invitados. Lo más importante es que te atrevas a experimentar con los materiales para que sorprendas a tus invitados, por lo que te recomiendo ponerlas en las ventanas y puertas. Recuerda que este tipo de materiales y texturas se ven mucho mejor en un matrimonio rústico.

decorar-los-espacios-de-la-boda-con-malla1

decorar-los-espacios-de-la-boda-con-malla

4.- Crea un espacio para fotos muy originales.

Si deseas que tus invitados se lleven un lindo recuerdo de tu matrimonio, anímate a crear un espacio para fotos impresionantes. Puedes colocar muebles con diseño muy original, guirnaldas coloridas, velas, objetos de época, cojines de tonos pastel, macetas con flores silvestres, máquinas de escribir, y muchas cosas más. Asimismo de ser un espacio ideal para iluminar tu matrimonio, todos quedaran encantados con la temática.

espacios-para-las-fotos-de-boda1

espacios-para-las-fotos-de-boda

5.- Usa latas y cajas divertidas en los centros de mesa.

Antes de que optes por los tradicionales jarrones de vidrio, verifica qué otros materiales hay en tu casa. De seguro que tienes cajitas muy bonitas con estampados divertidos, frascos de mermelada, o botellas de vino que has conservado. Todos estos materiales pueden convertirse en detalles únicos para los centros de mesa en tu matrimonio. Y ten en cuenta que no solo pueden servir como centros de mesa, sino como adornos extras en espacios especiales.

centro-de-mesa-colorido

centro-de-mesa-rustico

Si deseas dejar huella con la planificación de tu matrimonio, éste es el mejor modo de conseguirlo.

Y por último te recomiendo que veas los detalles que no se deben olvidar en el matrimonio en el siguiente artículo: detalles que no deben faltar en una boda.

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
http://ramosdenovianaturales.com/wp-admin/anillo-para-boda-de-oro3
Alianzas de Boda de Oro

Alianzas de boda o anillos de boda, elementos indispensables en toda celebración de  bodas. Las alianzas de boda son un...

Cerrar