Detalles que no se Deben olvidar en la Boda

Si estás organizando tu matrimonio o boda y ya tienes listo la lista de invitados, el banquete, la música para ese día tan importante, el traje de novia, el ramo y hasta la luna de mil planeada, espera un instante, porque aún quedan muchos detalles para que tu matrimonio sea ideal e inolvidable. A continuación los detalles que no se deben olvidar en la boda.

- Ropa para la sesión de maquillaje y peluquería:

Tienes que tener ropa que pueda abrirse y cerrar por delante, y que asimismo te permita estar muy cómoda y sentir hermosa durante los preparativos de tu boda.

detalles-para-no-olvidar-en-tu-boda

- Un bolso pequeño:

Tanto por si tu boda luego continúa en otra parte como para que tengas tú monedero, la documentación tanto de ti como la de tu novio, asimismo de tu celular y maquillaje. Durante la ceremonia de tú boda tienes que encargarlo a una persona de confianza.

- Apúntate al brunch:

Y quién dice un brunch dice una comida ligera o buen desayuno. Puede que ese día no tengas hambre pero no castigues a tu estómago, porque si no te faltarán fuerzas posteriormente.

- Un bolso para la noche de bodas:

En el bolso coloca la ropa para la noche de bodas y una muda limpia para el día siguiente para que te puedas vestir. También, si deseas, coge algo para llevar el traje de novia y el traje de novio.

- Un paraguas y botas de agua:

El clima es caprichoso y nunca uno sabe lo que realmente va a pasar. Que nada arruine el día de tu boda y si llueve, ponte unas botas, coge el paraguas y a seguir disfrutando de la fiesta.

detalles-para-no-olvidar-en-tu-boda1

-  Los cuarto algos tradicionales:

Algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. Piensa en lo que vas a usar para que ese día no te falte ni te olvides nada.

- Un kit de emergencia:

Prepara un kit de emergencia porque uno nunca sabe, un mini costurero, algo para retocar el maquillaje o peinado, curitas y algún analgésico o antiácido. Este tipo de cosas te pueden servir mucho.

- Zapatos de recambio:

Por si acaso se te rompe un tacón o por si te duelen los pies y deseas seguir bailando hasta la amanecida.

detalles-para-no-olvidar-en-tu-boda4

- Una lista con los pagos que harás el día de tu boda:

De seguro que en el mismo día de tu boda tendrás que hacer muchos pagos a proveedores que no puedes olvidar. Lleva el dinero separado en diferentes sobres y una lista con todos los detalles.

- Receptor de regalos:

Muchas personas esperan todavía el día de la boda para llevar el regalo. Por lo que te recomiendo que pidas a una persona de confianza que los guarde todos los regalos y los lleva a un lugar muy seguro.

detalles-para-no-olvidar-en-tu-boda3

Finalmente, disfruta al máximo, recuerda que es uno de los días más importantes y especiales de tu vida.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Calas

Los ramos de flores con calas pueden ser tan variados como alcance tu imaginación. La flores que más se usan...

Cerrar