Diferentes Tipos de Centros de Mesa para Eventos

Hola amiga o amigo, ¿Cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte los diferentes tipos de centros de mesa para distintas fiestas o para eventos importantes tanto que se realicen en el día como en la noche. Así que no dejes de verlos.

Este tipo de centro de mesa es el más tradicional de todos. Puedes utilizar ya sea flores de tela o flores naturales, dependiendo de la duración del evento y del gusto personal. Asimismo, los centros de mesa florales tienen como base jarrones, jarras e incluso teteras.

Usa objetos como piedras, arena, canicas o vidrio roto para la base del recipiente para cubrir los tallos de las flores. Además, puedes llevar el recipiente con agua a temperatura de ambiente para mantener en buenas condiciones las flores naturales.

En seguida te muestro varias imágenes de modernos centros de mesa florales.

centro-de-mesa-con-flores-lilas1

centro-de-mesa-con-flores-rosadas

centro-de-mesa-con-gerberas

centro-de-mesa-con-recipiente-dorado

centro-de-mesa-elegante

centro-de-mesa-con-flores-amarillas

  • Centros de mesa iluminados

Este tipo de centro de mesa pueden dar una luz más tranquila al lugar del evento. Por lo general se utilizan luces led, velas flotantes y velas a batería. Coloca un espejo debajo de las luces para crear un espectacular efecto.

Asimismo, ten en cuenta que las velas altas le dan altura al centro de mesa sin arruinarlo. Para cambiar la forma de tu centro de mesa, usa soportes para las velas. Considera añadir objetos alrededor de las velas. Para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de centros de mesa en seguida te muestro varias imágenes.

centro-de-mesa-con-luz-led

centro-de-mesa-con-ramas-secas

centro-de-mesa-iluminado

centro-de-mesa-moderno1
centros-de-mesa-con-velas

centros-de-mesa-con-velas-y-flores

centro-de-mesa-alto

  • Centros de mesa comestibles

Ofrece a tus invitados centros de mesa comestibles. Te aseguro que te agradecerán mucho. Este tipo de centros de mesa son a base de frutas, vegetales, galletas, cupcakes, dulces, etc.

Ten en cuenta que los centros de mesa comestibles son adecuados para todo tipo de eventos ya sea un matrimonio, una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una comunión, fiestas de fin de año, etc.

En seguida te muestro varias imágenes de centros de mesa comestibles para diferentes tipos de fiestas.

centro-de-mesa-con-esparragos

centro-de-mesa-con-cupkes

centros-mesa-con-dulces

centros-de-mesa-con-frutas

centro-de-mesa-con-manzanas

centro-de-mesa-con-frutos-rojos

  • Centros de mesa únicos

Hay algunos que no entran en una categoría específica, o que son las combinaciones de diferentes tipos de centros de mesa. Para que tengas una idea clara de cómo son los centros de mesa únicos en seguida te muestro varias imágenes.

centro-de-mesa-con-dulces-y-flores

centro-de-mesa-con-globos-y-flores

centro-de-mesa-con-pasto

centros-de-mesa-con-plantas

centro-de-mesa-colorido

¿Qué te parecen estos centros de mesa? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-para-boda-ecologica
Como Organizar una Boda Ecológica

Las bodas ecológicas están de moda hoy en día y razones no faltan, unir tu vida a la persona que...

Cerrar