Elegantes Centros de Mesa para Bodas

Los centros de mesa son muy recomendados en una boda, por eso que hoy vamos hablar de “Elegantes Centros de Mesa para Bodas”.

En este artículo les mostraré los mejores centros de mesa para bodas y los más hermosos que están de moda esta temporada.

Por ese motivo, yo personalmente les recomiendo que sigan leyendo este artículo y así podrás encontrar los mejores centro de mesas que debes utilizar en tu boda.

Las flores aportan calidez, naturalidad y belleza al entorno por lo que son elementos muy ideales para los centros de mesa.

Si ustedes quieren crear un ambiente romántico pero a la vez elegante y sutil, le recomiendo que en sus centros de mesa agregues velas, este elemento es de los más elegidos para la ceremonia y la fiesta de una boda.

centro-de-mesa-con-copas1

Es muy importante que tengas en cuenta que llenar de elementos la mesa no es sinónimo de buen gusto y mucho menos de elegancia.

Lo que debe hacer usted es hacer o comprar un buen centro de mesa, sencillo y austero acompañado con una excelente vajilla, de esa manera tendrá el  éxito asegurado para su boda.

El color azul se lo asocia con la frescura, la tranquilidad y paz. Este color se utilizar en los centros de mesa para las bodas celebradas en la temporada de verano.

centro-de-mesa-para-comuniones5

Si usted diside emplear el color azul en sus centros de mesa, pues le recomiendo que lo combine con el color blanco y con tonos turquesas.

Flores blancas con velas es una de las opciones de centros de mesa para bodas que más me gustan porque es 100% elegante y aporta un toque de claridad a cualquier boda.

centros-de-mesa-para-bodas1

También puedes hacer centros de mesa para bodas seleccionando tus libros favoritos o libros antiguos y colocarlos para sujetar los centros de mesa.

Sobre los libros puedes colocar el centros de mesa que hayas hecho o comprado. Como puedes ver en la foto siguiente.

centros-de-mesa-para-bodas2

Otra de las ideas para centros de mesa de bodas podemos utilizar flores, agua y velas, te ayudarán a crear un ambiente súper elegante.

Por ejemplo; en la siguiente foto vemos tres vasos grandes de vidrio, en donde lo hemos llenado con agua, unas cuantas flores rosadas y al final hemos colocado un vela blanca flotante.

centros-de-mesa-para-bodas3

Para los novias que desean crear un ambiente acogedor e invernal en sus bodas, les recomiendo que utilicen el siguiente centro de mesa.

Lo que deben hacer es coger una ramas secas de árboles, luego agregas unas cuantas flores blancas, de esa manera lograrás crear centros de mesa originales y diferentes.

centros-de-mesa-para-bodas4

Busca en tiendas de decoración elementos para centros de mesa donde puedas poner flores y velas para crear ambientes de intimidad. Con estos conseguirás unos centros de mesa para bodas interiores preciosos.

centros-de-mesa-para-bodas5

A continuación le dejo tres fotos de centros de mesa altos, con varios tipos de flores. Estos centros de mesa lo puedes utilizar para resaltar la decoración de la boda y también para impactar a los invitados.

centros-de-mesa-altos6

centros-de-mesa-altos2

centros-de-mesa-altos

Podemos utilizar diferentes centros de mesa. Podemos utilizar tonos naranja, tonos amarillo, tonos rosa y tonos vino.

Lo que si es muy importante es que los colores que utilices en los centros de mesa combinen y armonicen con la decoración de la boda.

También le recomiendo a todos ustedes que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario:

  • Recuerdos de Boda Para las Invitadas Mujeres

    Leer Más

  • Claves para Organizar una Boda de Noche

    Leer Más

  • Como Elegir los Complementos de Novia

    Leer Más

  • Tendencias en colores para la decoración de bodas

    Leer Más

  • Arreglos Florales para Matrimonio

    Leer Más

  • Ideas para Decorar el Camino Hacia el Altar

    Leer Más

Comentarios

  1. felicitaciones hermosos centros gracias x darme la oportunidad de aprender mas de sus diseños.

Opina

*