Errores Comunes al Hacer las Invitaciones de Boda

Una de las tareas que en ocasiones causa estrés es la relación de las invitaciones de boda, ya que una vez que se imprimen o se manden a realizar ya no se puede cambiar nada si hay algún tipo de error. Es por ello que he decidido en está ocasión darte un listado de los errores comunes  que se suele cometer al hacer las invitaciones de boda. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

invitacion-de-boda-color-blanca

Omitir datos importantes

Para no caer en este error se debe especificar la dirección exacta donde se llevará a cabo el matrimonio, agregando otros datos precisos o detalles para que los invitados sepan cómo llegar al lugar. Y no olvides de añadir la dirección, el número de referencia, el nombre del lugar, la fecha del matrimonio y los detalles de la vestimenta.

Cometer errores ortográficos

Este es uno de los errores que no puedes cometer por nada del mundo. Es necesario que revises muchas veces las invitaciones antes de que se impriman y chequea muy bien los datos, nombres y letras.

No combinar el estilo del matrimonio con el de la tarjeta

Las invitaciones deben tener relación con la decoración o los colores elegidos para el matrimonio. Será mejor que, si el matrimonio tiene una temática elegante, la tarjeta sea elegante y, en cambio, si la celebración será decorada con colores vivos, las invitaciones también deben tener un detalle en algún color vivo.

invitacion-de-boda-color-rosa

Elegir una letra inadecuada

La letra que optes debe poderse leer y no debe ser muy pequeña ni muy difícil de entender. Así que asegúrate de que el color de letra sea el apropiado y no se pierda con el tono de fondo, y que además el tamaño sea correcto.

Sobrecargar demasiado

Un error muy común es incorporar muchos elementos, detalles y complementos en las invitaciones. Te recomiendo que elijas un diseño sencillo, con poquitos elementos y trata de usar pocos colores. Recuerda que la calve principal está en el equilibrio de diseño, estilo y color.

Invitaciones de Boda Modernas y Originales

A continuación te mostrare invitaciones de boda modernas y originales para que elijas la que más te guste para el día más importante y especial de tu vida.

Invitación de boda ovalada con flores

Está invitación es perfecta para una boda moderna y romántica. Asimismo está invitación no necesita sobre. A mi especialmente me gusta mucho esta invitación.

invitacion-con-flores

Un álbum que se convierte en invitación de boda

Una invitación como ésta, cuenta con el recuerdo de los álbumes de fotografías y el resumen de una invitación convencional. Dos grandes elementos que están acompañados de atractivos textos, imágenes para jamás olvidar y unas hojas súper elegantes.

invitacion-album

Invitación de boda troquelada

Porque cuando se desea decir algo concreto, no necesita mucho papel. Es una invitación de lo más original para ofrecen a los invitados. Podrás elegir entre muchos colores y de distintos colores. Esta invitación es perfecta para una boda rústica.

invitacion-encaje

Invitación son sobre original

En este caso, se compone de una tarjeta donde contiene toda la información de la boda y de una especie de soporte al que se llama sobre con un ligero dibujo en relieve.

invitacion-elegante-en-negro

Invitación en una bolsa trasparente

Si piensas que los sobres ya están un tanto anticuados, nada mejor que entregar las invitaciones de boda en una bolsa trasparente cerrada. Asimismo puedes añadir pétalos de rosas o un poco de arroz.

invitacion-en-bolsa

¿Cuál invitación de boda te gusta más para tu boda? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:  

Deja un Comentario

Leer más
flores-para-bodas1
Idea Original para las Flores de tu Boda

Todas nosotras soñamos con nuestra boda y seguramente hay cosas que sin duda no podrán faltar. Tómate el tiempo suficiente...

Cerrar